Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos redondos tiene cachetes cero maquillaje 

2. Edad:24 creo

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada,si hay contura, un rollito al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas diria medianas para menos, medio carnoso piernas cortas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: body negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal:78%        

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada:masomenos me dijo acuestate acerco su cuerpo al mio me puso el condon y empezo a mamar primero la cabeza y luego poco a poco se fue tragando el tronco estubo asi hasta dejarlo bien duro.

12. Relato del Servicio:  me anime a entrar mas que nada por q la vi bien perra afuera de su cuarto jalaba a la gente    aveces la veo por la barra haciendo chongo vacilando a los demas cuando camina por los pasillos pasa agarrando el huevo a la gente  entonces dije vamos a probar a esta chata le consulto responde positivamente a todos mis requerimientos una vez dentro te hace el habla nos desnudamos la manoseo y beso su cuerpo  ella procede con el oral ya descrito le digo empecemos en perro pero ella me dice  que esa pose es para terminar asi que ella procedió a querer cabalgar estaba metiendo mi pene pero como no entraba busco su lubricante pero no estaba entoces  le digo que le puedo prestar el mio  lo aplico ahi me dijo ahora si podemos empezar en perro se cuadro al filo de la cama y yo de pie se la ensarte y en eso ella se pega e inclina bastante asi mi como para no poder embestirla bien pero igual me di maña le separe las piernas me sujete de sus senos y placplacplacplacplac como el esfuerzo era mayor estaba bañado en sudor luego me pidio cambio pasamos a misionero encima de la cama le bese el cuello se la meti profundo y duro ella no paraba de gemir en eso la pongo piernas al hombro aqui si entro mucho mas profundo placplacplac y  me dijo que asi le dolia mucho las piernas  entonces continuamos en misionero normal pero aun tenia ganas de ponerla al hombro y lo volvi hacer placplacplacplac y ahi me pide cambio de pose le propongo de costado  ella acepta le abro las piernas se la entierro ella junta sus piernas con mucha fuerza como para q no le entre todo pero ya estaba recontra fierro asi que eso no era impedimento para metersela completo y asi fue  la sujete del cuello y full placplacplacplac en eso empezo a menear el culo a mi ritmo me puse mas burro y el ajuste aumento la flaca no podia resistir mas me dijo ya acaba amigo  me hice el loco y otra vez ya acaba amigo  le digo si podemos terminar boca abajo  pero ya no quizo me dijo termina ahi amigo por favor me duele mucho y me tuve que concentarr y salio toda la leche.

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aqui lo malo el cache duro solo 11 minutos y eso poniendome fuerte  40 soles y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:45 creo esta por ahi es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico pero eso demasiado calor

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 le baja puntos el poco tiempo que  me dio y que no aguante mucho los pingasos 

20. Comentarios Adicionales: talvez mas adelante entre otra vez y la pueda domesticar