Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANA , NEGRA  CULONA  RELOJERA, CON SOBACO BRAVO

1. Descripción del Rostro: rostro circular, ojos negros, cabello rizado , nariz platirrina típica de negra,labios medio gruesos
2. Edad: 22+

3. Talla: 1.55 cm +-

4. Color de Piel: es de raza negra, aunque no es oscura pronunciada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellena, cintura poca, barriga algo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo grande, piernas gruesas…por eso le entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento v

10. Sexo anal: no da creo

11. Mamada: no pasa nada con su oral

12. Relato del Servicio: Se me dio ir un dia  de semana  a este local...entre miercoles y jueves ...  . eran como cinco o seis las feminas..... LA vi ,,,, le vi el culo en uno de los paseos que se  dan algunas para ir al baño….. la segui,,,, preguntas básicas y para adentro…… ya adentro y luego de desnudarse a medias , le amase el culo   ,…..me dio el pre para que me lo ponga, hasta para eso es  floja la negra,,,,, me dio una  mamada monse para cumplir,,, se  echo en la cama , se abrió de piernas y  quería qe la penetre, pero para eso sentí un olo raro a sobaco,,, YO no era definitivamente, trate de pasar esa vaina por alto… se la meti y  sintió la pegada,,,,, pero cuando me acerco mas el cuerpo hacia ella   sentí mas penetrante   el olor ,,,, vi  su sobaco sin afeitar,,,,,,,se me empezó a bajar la vaina,,,, aparte las NULAS ganas de la fémina….. la voltie en perro para darle ,,,,, pero la intensidad ya no era la del principio,,,aparte quiso mandar en la s posiciones y a relojear sutilmente ,,, y luego mas…..  para mis adentros dije mejor lo dejo aca….. y asi fue,,,hice la finta de terminar ,,,,, HASTA LAS HUEVAS........NEGRA D M
14. Besos en la Boca:  naaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  RELOJERA .. 40 soles … y quiere mas por las tetas,,, ni cagando, fuera MELA  

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación:  Segundo corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia … hay SSHH
19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 UNO PUNTO CINCO…  QUE SE BAÑE ESA MELA

20. Comentarios Adicionales:  RELOJERA…. Clasica de la que se tira de piernas abiertas para que hagas todo el trabajo,,,, y una cosa mas…. SU HIGIENE…. LE APESTA LAS  ALAS  a la negra… TE BAJA TODO…. ADVERTIDOS ESTAN….

E.D.E

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Es la de la Izquierda 🤐

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Mas data, respecto a esta   Pokemon 

This is the hidden content, please