Jump to content

Emily ecuatoriana ricotona CUARTO 2

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara alargada, cabello lacio hasta la espalda , simpáticona, tiene un piercing en el labio y en la lengua 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , barriga semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso respingon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con bikini todo azul y luego se puso un vikini rosadito claro, ahí se le veía más rica que antes 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: si, pero pide mucho 50 sooes todo 

11. Mamada: le falta aprender, sólo 1 minuto, tiene piercing en el labio y en la lengua,  no le permite hacer bien, lo hace 1 minuto

12. Relato del Servicio: es una de las mejores,  pregunté y entré, no hubo previos, me dejó desvertirla,  ya calata le chupe las tetas que tienen piercing cada una,  me puso el poncho y mando saludos breve, empezo montandome,  me dio tetas , se sabe mover bien ,  ella misma se sienta bien para sentirla toda , montada invertida para ver esas nalgas carnosas,  se movía en círculo y luego comenzó a saltar, un precoz perdía,  luego en misionero,  me prendi de sus tetas , besos en el cuello y como es simpática ,  es rico verla disfrutar,  luego en perrito,  culazo se le formó,  le Di despacio a fuerte , varios minutos así , luego al filo de la cama , ella con las piernas abiertas , otra vez chupe esas tetas y se la meti fuerte,  ella aguanta maltrato , pensé que sería malo pero no fue así y para terminar la puse pecho a tierra ella acostada boca abajo y se la meti con fuerza , le Di algunos minutos , terminé contento y me quedé varios segundos pegado a ella , luego me saco el pre , se ofrecio a lavarme la pieza , me cambié y fugué, le pague al inicio del cache

13. Higiene Personal: se fue a lavar tetas y cuca, me dejó manosearla toda la vagina ,  meti dedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 JERIANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE 

17. Número de Habitación: 2 , ELLA ES nueva , primera vez que la veo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 , le falta mejorar en el oral 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella 

Editado por Goku_fans1
errores gramaticales
  • Me gusta 1