Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado , ojos anchos color cafe , pomulos marcados , frentoncita , cejas delineadas anchas , nariz chica respingada , boca mediana labios gruesos llamativos , quijada marcada , pelo lacio negro planchado largo.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: Es Chata 1.60 y algo sin sus tacos 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si hay  / poca un pequeño chuzo no tan notable de cesarea / caines se deja solo picos y tocar tampoco no hay mucho q mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: si de nera / bueno algo con ayudin pero buenaso / acorde a ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad es morena y con esa luz no me dio manera de examinarla pero debe tener uno q otro garabato 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal:  Le entre apenas abrieron el rancho me pare en su cuarto abrio y entre su buena maña que luego sedio las morenas ecuatorianas le arde me hizo acordar a mia

10. Sexo anal: No Me dijo un Total No 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico y comenzo a mandar saludos como que no se comio tanto el tronco al parecer no queria chocar con mi vello pubico con su otra mano estimulo los testiculos tambien con sus labios de negra estimulo el glande  me lo dejo parado 

12. Relato del Servicio: Como dije Apenas abrieron el rancho me pare un momento abrio y me meti se rio le dije 40? no ? si ok le page una presentacion de rutina me dejo tocarla paletearla le ayude a quitarle el vestido yo ya taba casi tolaca me dejo puntearla paso al (item11) bueno me echo se monta  antes de eso su lub el cual le pedi que no se echara me dijo " se puede romper el preservativo " Ok se come mi pinga en vaquera asu que rico rasgar esas paredes vaginales salta le pido inversa el cual accede pero me ranea asu que buen culo  la echo misionero donde solo me dejo picar esos senos  esa concha comenzo a calentar en este posicion de taladreo  me puso MAS PALO donde te abraza y te hace una especie de pinza como para que te vengas yo si estaba arrecho pero no para venirme aun la penetre bien  le pedi Perro que es por lo que entre darle de alma en perro se puso en 4 donde le di duro y parejo se le notaba esta mona ya no actuar por que me movia lo mas rapido que podia no me robo tampoco le deje robarme la tenia apegada bien dando gesto que me venia le agarre de los hombros no aguantando mas Me vine asu esta pose le recomiendo con esta morena bueno me dio papel me saque yo el pre me meto a lavarme  bla bla bla beso de despedida y chaux 

13. Higiene Personal: si se lavo agua y un puto jabon q es de ella 

14. Besos en la Boca: Na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 206 FIJA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Falta Tubear y entregarse a la mamada si no empila con buena mamada como quiere que me venga tiene un rico cuerpo me vacilaria un TANTRICO de esta femina en la charla me hablo que se tunearia los senos bueno si es asi seria un golaso. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

R_05  23_11_26 

1. Descripción del Rostro: Rostro con forma de triángulo, frente amplia y pómulos marcados que resaltan sus facciones. Ojos grandes y expresivos de color café, enmarcados por cejas anchas y bien delineadas. Nariz pequeña y respingada que armoniza con su rostro. Boca mediana con labios gruesos y llamativos, y una quijada definida que aporta carácter. Al sonreír, se le forman hoyuelos que le dan un toque dulce y encantador. Su cabello es negro, lacio, largo y siempre bien planchado, aportando elegancia a su apariencia.

2. Edad: 23 calculo  

3. Talla: 1.60cm y se pone unos tacos de 10cm  

4. Color de Piel: Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita de avispa , no barriga pero no llega a tener cuadritos de gym 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona eso es llamativo a la vista y un señor ano que tiene las piernas son anchas acorde a su contectura pero el culo estaba aguado entonces podemos inferir que son naturales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene algo que resalte todavia su cachero no la marco 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta calzon negro sosten negro y todo rodeado por sus mallas que usa 

9. Ajuste Vaginal: tuve la suerte de quedarme entre el 1 y 2 turno la encontre bañadita fui el primer cliente eso me gusta de la miel puedes elegir la carne llegada y se nota la diferencia de actitud y ajuste de esa concha a mi me ajusto 70 porciento seguire viendola hasta que me canse 

10. Sexo anal: selladito en consulta dice no da pero en el cache pude dedearle el culo cosa que no me nego entonces quiza mas adelante le saque el locro

11. Mamada: tiene buena tecnica esa negra me cago la cabeza con su mamada como les digo depende tambien la hora que atiende porque se atoraba sola  lenguetea al tronco y como que intento lamer las bolas pero saque la gampi porque taba con la leche que se queria salir 

12. Relato del Servicio: es uno de los mejores cacharros y mejor polvo que me he atendido los otras relojeras no vale la pena ni hacerle rt, la mayoria ya tiene en fin siguiendo con el relato esa nera tiene cara de inocente entramos le meti full manoseo que rico le sobe las tetas la concha por encima de su tanga negra luego se agacho puso el pre y comenzo a mandar saludos, seguidamente le pedi misionero para ver como entraba la gampi como fui su primer cliente no tenia lubricante que rico se sintio entrar poco a poco hasta que se moje natural le hice despacio hasta que su concha se adapte a mi pene luego le di parejo esa nera si la goza o sabe finjir bien le pedi que montara a lo cual accedio hizo tres variantes primero te abraza y empieza a mover la caderas rico mueve hasta que se cansa y empezo con la rana salta literal entra y sale la pinga de esa concha eso exita tuve que concentrarme y luego se voltea enseñandote el culo como entra y sale nuevamente ya en eso no me pude aguantar le meti lapos en ese culazo, despues la cargue a la negra un rato y la lleve al sillon en la parte superior la apoyer y le pedi que abriera sus nalgas para darle parejo hasta venirme que rico polvo nera te volviste mi casera.

13. Higiene Personal: solo se puso el calzon y el sosten no le vi que se lavo 

14. Besos en la Boca: da ganas pero me controle 

15. Tiempo de Atención / Precio:  lo normal 40 soles por 15 min 

17. Número de Habitación: 6 FIJA ese es su cuarto  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  en atencion almenos me atiende bien si lo comparo es como la yorgueliz que desaparecio de las divinas similar atencion pero esta nera es mas joven chata y rica 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, ojitos bonitos, cabello lacio, labios bemboncitas pero suave.

2. Edad: no le preugnté, pero sera 21-

3. Talla: es chata, sin tacos será 159. 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito fitnees, cintura sin grasa, y senos normales, chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo rico, pequeño pero levantado, piernas formadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten negro, tras un enmallado. 

9. Ajuste Vaginal: uy, rico y apretado, incluso, chocaba con su utero. 

10. Sexo anal: dijo NO. 

11. Mamada: fue en 69 pero solo para ver. FUe una mamada normal, nada del otro mundo. Se reía cuando le daba picos a sus nalgas. 

12. Relato del Servicio: en la consulta me convenció, se le veía suavecita...dentro conversamos. Por ratos es callada, pero cuando encuentras un tema te habla y conversas. Es de ecuador. BUeno, me dejo un ratito manosearlo. Lo hice y luego me eche en la cama para el oral. Era mi segundo polvo, así aguante la excitación. Luego ella se montó y entró rico, apretado, comencé a darle matraca traca por largo time...que rico se sentia, un cuerpito rico....luego le digo que se ponga en perro y fue igual, riquisimo, ajustadito...como podía darle bien, estuve un ratazo dandole, hasta finalmente le dije piernas abiertas, y ahí le di de nuevo por largo rato....y luego ya para venirme le dije boca abajo y en esa pose me vine, viendo esa espaldita rica, su cabello femenino...linda y modosita la morenita. 

13. Higiene Personal: Esto es la malo. Es cochina, ni se lavo y se puso el sosten y calson. Menos mal no le chupe los senos.,

14. Besos en la Boca: No intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 lucrecias. 

17. Número de Habitación: 207.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5- 

20. Comentarios Adicionales: repetiria... es un cuerpito rico, además, que no es loba ni mandona. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cabello negro planchado, frente amplia y labios gruesos, es simpática la morena

2. Edad:24

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si/casi nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ cacheton/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido azul

9. Ajuste Vaginal:70% fui el primero 

10. Sexo anal:No lo da

11. Mamada:Normal no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio:Llegando a la mielda, justo era cambio de turno la vi llegar y cuando me acerco a su puerta me dice vas a ser el primero del día(estava recién bañada) , me convenció y pa adentro, empieza con el saludo a la comunidad descrita arriba, le pido sentones al filo de la cama esa concha quemaba, luego pasamos a misio acá le estuve dando a buen ritmo, soltaba ligeros gemidos, pasamos a cowgirl hasta que se canso, pasamos a perrito encima del catre, la monita acompañaba con movimientos suaves, al sentir que ya salía la leche, aceleró y alzó una pierna hasta soltar la Milk. 

13. Higiene Personal:Lo normal

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:La mielda

17. Número de Habitación:2 piso, los primeros cuartos de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Es seria por ratos se suelta, estuvo bien, una figurita más para el álbum 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: igualita a Rihana pero version pobre

2. Edad: 27 exacto

3. Talla: mediana a alta por los tacod de 1.7 facil

4. Color de Piel: negra clara igual al de rihana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos caines, cuerpo de botella de cococola, figura durita se siente bien

6. Caderas / Culo / Piernas: en su point se le forma atractivo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi pero su peinado es pegado como le gua de baca le hubiera peinado igual de rihana

8. Apariencia / Vestimenta: un traje rojo VER PIK

9. Ajuste Vaginal: 70% Y ESTA SI A VISTO DE MI CALIVRE PORKE MANTURO EL %

10. Sexo anal: LA PROX SON CASOS PUNTUALES

11. Mamada:NORMALONA

12. Relato del Servicio:SUBI DESPUES DE TIRARME A ESTRELLA Y TENIA GANAS DE COMER CHOCOLATE Y JUSTO SALE ESTA Y APARTE SE PARECIA A RIHANA LA CANTANTE, MI FETICHE SIEMPRE FUE CACHAR A UNA CANTANTE DE VERDAD ASI Q DIJE YA PE,  ME LA VIOLE PERO TREMENDA NEGRA AGUANTADORA UNA FIGURA RICA PERO PIEL FRIA PTMR CADA VEZ Q TOCABA ERA CALENTARLA, NO SE SI SE ABRA BAÑADO PERO ESTABA FRIA EL RESTO NORMAL. ME AGUANTO EN TODO PERO NO LE TOME ANUEL XQ  DEBO PRIMERO MEDIR SI ENTRARA, ME METI UNA BOMBEADA DE TANKE EN 4K, DE COSTALLILLO Y luego LE DI BOKA ABAJO y pa terminar misionero, no la levante xq no me exito tanto debe ser xq la otra fue mejor

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 m a 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 2077

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma webada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.4

20. Comentarios Adicionales: tiene muy parecido a rihana

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena, simpática, labios gruesos.

2. Edad:21 dijo. Debe tener más.

3. Talla:1.60 aprox, es chata sin tacos.

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, linda figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: diré que casi nada, se va la ganpi nomás.

10. Sexo anal:No pregunté 

11. Mamada:Normal, momentos que apretaba con los dientes.

12. Relato del Servicio: fui en busca de la tal Nicol, Nicolini, pero aún no la saco, o simplemente no la vi.

Así que vi a esta morena que ya antes la había visto, tiene bonita figura y un culo que llamó mi atencion.

Consulté y para adentro, me dejó tocarla solo un momento, se desvistió y me pareció ver una cicatriz de cesárea, no quise mirar más para no desanimarme, pero cuando se quitó la ropa ya no la veia tan joven . Me desvesti, me puso el condón y procedió con la mamada.

Luego le pedí tocarla para amasar ese culo y ligeros besos en las tetas, me dejó acariciarlas nada más.

Después le di parada contra la pared, un poco que me cansé.. luego misionero, la verdad no ajusta ni pincho... La puse boca abajo al filo de la cama y le di hasta terminar, estar encima de ese culo fue lo mejor.

13. Higiene Personal:Lo normal

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación:2 piso, 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales: debería entregar esos senos para chuparlos, ese culo está para chuparlo también, si hiciera eso tendría cola afuera de su cuarto.

• 2 weeks later...