Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetoncita, rasgos de charapa, cabello negro y  largo. 

2. Edad: sus 30 años aprox 

3. Talla: 1.60 o 1.62 

4. Color de Piel: trigueña (típico de la selva) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ tenía/ medianos con pezones redondos que deja tocar pero no mamar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ pequeño pero ancho/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll  

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: aceptable. En cuclillas y se metió sus buenas succionadas. Visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: este relato es de ayer jueves. Pues luego de la coordinación respectiva llegué a su cuarto. Al ingresar en una me recibió cariñosa con sus abrazos, besos al rostro y agarrándome la verga. Hubo su conversa y era notorio su acento charapa. Le pagué lo respectivo y me empecé a quitar la ropa para la faena. Ella se quitó el babydoll y se bañó en alcohol, me pasó un poco a mí también. Inició frotando su culo contra mi verga después unas caricias mutuas. Se puso en cuclillas e hizo la mamada descrita. Después se pone de pie y me pregunta como iniciar, yo le pedí en perro. Le empecé a dar mientras soltaba sus gemidos y frases arrechantes con ese dejo charapa que me prendían. Luego pasamos a misionero donde aproveché en besar su cuello, no me dejó chupar tetas a placer solo algo suave pero le seguí dando mientras colaboraba con sus movimientos, gemidos y frases al oído. Se puso de costado a seguir matándola. Volvimos a perro, un rato más de embestidas y salió la leche.  
Me sacó el condón, pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguíamos con la conversa, daba gracia su acento jejeje. Me despidió en la puerta y safé.  

13. Higiene Personal: normal, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918522180/ SKK

17. Número de Habitación: Hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, cama básica para el cache pero limpio en general 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: no fue un mal polvo en términos generales pero estoy acostumbrado a salir más satisfecho con las flacas de este telo. Dudaría en regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Gracias 1