Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabezona. Ojos grandes, cejas grandes, labios pequeños, nariz redonda. Sin aretes. Rubia con su plata. Cabello largo lacio. En resumen, cholita teñida de rubia.

2. Edad: Le pongo 30

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, no es caderona. Senos pequeños que los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas. Sin culo. Sin piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes, no estrías, no marcas de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, polo, zapatillas y una mochila. De civil.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buen oral, con poncho. Se engolosina, hace gp, no le gusta que le toquen el pelo... Lo ensaliva y se atora. Se queda buen rato, tu le tienes que decir que basta. No visitó mis huevitos. 

12. Relato del Servicio: Pacto con la agencia y la kine llega puntual (pagué por adelantado). Me saluda de cachete y  entra rapido a "bañarse" y sale de la ducha con lencería. La paleteo, no da peros. Le agarro lo senos, le beso los senos. La punteo en cuatro y luego le dice que empiece. El oral bastante bien. Luego ella encima, de frente y de espaldas. La intento besar, me esquiva. La pongo en cuatro, ella se acomoda bien y por cada embestida se retorcía como loca y gemía fuerte. Se notaba fingido, pero es su chamba ps. Me vacié. En el descanso conversamos, es xvr, tiene tema de conversa. Ya ara el segundo, igual el oral, y le doy full perro, por 10 minutos. La kine no da peros tampoco, es media sumisa. Luego la pongo de costado mientras le apreto los senos. Lanza gemidos suaves y se retuerce. Ahí me vine. La kine se mete a "bañarse", sale de la ducha rápido, beso en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: La kine no se baña al entrar, ni al salir. Se lavará por encima, pero no se ducha.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 210 x 1hr

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.gatitasmegaplaza.pe/model/sofia/

17. Número de Habitación: Telo que te recomiendan. Yo tomé uno que queda al frente de Mega Plaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Esa agencia les pone buenos telos a las kines.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 5/10

Atención 5/10

Puntaje final 5/10

20. Comentarios Adicionales:  La cité pensando que era una petite blanquita, pero era una cholita teñida de rubio.