Jump to content

Doctor pagaba y yo detoanaba a jovencita enfermera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedió hace algunos años atrás. 

En mi búsqueda por nuevas putas localice a una chica de enfermería caleta que no atendía todo el tiempo, temas de estudio, prácticas, trabajos. Ella tenía un pequeño cuarto que con su amiga habían alquilado antes, bueno su amiga es otra historia. 

Escribí un par de veces porque por el trabajo no podía ir. Entonces me dijo que sé quedaría un día sábado un poco más de tiempo. 

Llegue al lugar y vi bajar a un tipo bien vestido, carro de lujo, tendría sus 60 y picos. Toque el timbre y era una jovencita un poco morocha. 

Por lo que pude notar la chica solo atendía un par de veces por semana, estas dos semanas no había tenido sexo por sus parciales y porque como su amiga no estaba. 

Conforme la tocaba sentía su excitacion, no me dejaba mucho porque yo era un desconocido. 

Para romper el hielo, tener más confianza con la flaca pregunte sobre el seño que salió, no me meteré en vidas privadas pero me sorprendió verlo. Mientras teníamos sexo me comentó que era un doctor, que hijas, esposa, y que tanto ella como su amiga eran sus consentidas, siempre alternaba. La jovencita me dijo que el doc era tratable, se comporta bien, le trae regalos, le paga más de lo que le pide y a ella le gustaba esperarlo. 

En realidad la jovencita no le esperaba tanto por su dinero, en las primeras semanas si lo hacía según me comentó, pero luego se dio cuenta que su mujer salía con migrañas, ella pensó que el marido mentía solo para ser perro, hasta que un día puso en altavoz él doc y sé dio cuenta del griterio, la mujer era insoportable. Entonces era por eso que ella a pesar que lo sábados no atendía lo hacía por él, porque la mujer estaba de vacaciones y malas. A la jovencita le gustaba tener sexo con el doc, aunque me dijo que parecía su papá. 

Había un problema entre su amor platónico y ella, no le funcionaba la vaina, solo tres minutos, incluso menos. 

Ella me mostró que ella no buscaba aprovecharse. Habíamos rotó el hielo y cuando terminamos de tener sexo. Me mostró mensajes donde ella no quería que el doc le pague y solo que venga un par de veces, pero el doc sacaba de la billetera. 

Aproveche ese dato, y la segunda vez espere el día que el doc la vería, era los típicos días cada dos semanas, usualmente los miércoles. Hice algunos planes y la jovencita termino aceptando para verla después. 

Era rico tirarla porque ella quería mucho al doc, su amor platónico, quedaba un poco mojadita, pues me pareció perfecto para que entrara en más placer, la hacia gritar, la tomaba del cuello cuando ella estaba boca abajo y le decia qué el doc quisiera sentirla así, ella me decía dame más. Le decía niña te portaste mal, sabes que se le hace a las niñas malas que pretenden estar cm su papá, le daba nalgadas hasta que en un punto ella se molesto pero después sé dejo hacer marcas... 

El doc era amable tanto conmigo, como con ella, aunque el no sabía a quien estaba esperando por el pasillo, pero ella si sabia que su amor platónico le movía el bobo y un desconocido la ayudaba...

• Me gusta 1