Jump to content

Veronica Ecuatoriana chubby 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

De antemano, se agradec el ascenso de rango al hermano lider, bueno volviendo por estos lares mundanos a por carne de calidad, debo mencionar que el nivel ha bajado, las titulares estan de vacaciones y hay que complacer a malito con lo que se encuentre aqui.

1. Descripción del Rostro: Ovalado sin cerquillo cabello recogido hacia atras, con dejo de ecuador, una pinta a Sade la cantante aaaaaaaaa

2. Edad: Calculo unos 30

3. Talla: Con tacos 1.70 sin ellos una escuincle de 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, no es morena morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta agarrada, cintura acorde al cuerpo con unos rollos cuando se returece, tetas grandes pero no tremendas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culo tremendo que cuando se quita los tacos se le cae jajaja, piernas de vendedora de mercado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note, pero parece usa un clip en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: Un minivestido transparente rosado

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo necesario para estos lares, 40%

10. Sexo anal: Nel, no consulte.

11. Mamada: Normal, te pone el culo al costado de la cabeza, sin GP,  no visita Jeris, habran sido 1  minuto nomas

12. Relato del Servicio: Hago la consulta en la puerta y responde con lo basico, y como estoy rellenando mi album de figuritas palante. Adentro me pide su adelanto de sueldo, y procede a quitarse la ropa, me dice toca toca, entonces me pongo a manejar ese batan a mi antojo, luego me hace recostar y se pone a mandarles saludos hermanos. }

Ella pregunta que pose y la pongo en 4, pega su pecho al colchon y saca ese culazo y le doy con todo, con mis manos intento abrirle las nalgas para ver ese ano pero habia tanto movimiento y paneton que no podia, luego a piernas cruzada en forma de tijera y continuo con el bombeo, viene ahi el misionero y a darle cogiendo sus tetas una por una.

Ahora si viene la cabalgada respectiva, se pone encima y empieza a moverse como licuadora :ah:, luego se pone de cuclillas y entrelazamos las manos y empiza a ranear tanto que sonaba plac plac en cada senton, ya no pude aguantar y bote toda la masilla en el poncho. Cambio de trapos, floro de que la volvere a visitar y vamonos pa fuera. 

13. Higiene Personal:
No malos olores, no vi q se lave la cuca despues del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi rolex marco unos 10 min, ella dijo una pose mas (paraditos) pero ya yo habia botado todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Complejo deportivo Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 55 titular ahi desde el año pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben, ni pregunten

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no apresura, actua lo suficiente, no comete faltas

20. Comentarios Adicionales: Tranquilamente podria volver si es que la carne no mejora durante estas vacaciones de las malcriadas.

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, no tan largo y oscuro que lo tenia recogido con una liga. Rostro ovalado y ligeramente alargado. Frente amplia. Pómulos no tan prominentes. Mejillas de volumen medio. Ojos de tamaño medio, semi rasgados. Cejas oscuras y bien delineadas. Nariz recta y proporcional al rostro. Boca de tamaño medio, con labios carnosos y mentón un poco marcado.

2. Edad: 33 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente agarrada / Acorde a su contextura / Se nota un poco cuando está sentada / Medianos con pezón y areolas pequeñas que los dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Grande / Cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas blancas y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable, me lo hizo en 69. Al inicio me dio unos picos por el abdomen y cerca de la ingle, luego empezó a lamer solo el glande y fue metiéndoselo poco a poco; esto lo realizaba de forma lenta. No visitó las bolas ni hubo contacto visual. Todo en un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Luego de descansar de mi primera atención, paso por la puerta de esta MILF y me hace unos ademanes para que entre con ella. Como ya no contaba con mucho tiempo, decidí entrar con ella para ver qué sale. Me acerco, le pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto.

Dentro del cuarto me hace un par de preguntas básicas, me pide que le cancele, nos desvestimos, nos desinfectamos, hubo una pequeña previa y luego procede con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pedí que haga vaquera invertida. Ella se posicionó, estrujé sus nalgas y sus movimientos estaban decentes, pero se cansó rápido. Como segunda pose le pedí misionero, donde la penetré con una intensidad intermedia y hacía unas pausas para lamer sus senos. Luego le pedí al filo de la cama, donde aumenté un poco más la velocidad mientras amasaba esas nalgas.

Ella ya me pedía que termine, así que le dije como última pose en perrito. Ella se posicionó y empecé a darle fuerte hasta terminar. Nos aseamos, nos vestimos, beso en la mejilla y me retiré.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de tamaño estándar cuenta con lavadero, ventilador, espejo al lado y al frente de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Cumplió con lo acordado en la puerta, pero en la tercera pose te pide que termines. No creo que vuelva.

• Gracias 1