Jump to content

YAMILETH ECUACHA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ancha/poca barriga/pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/parado/duras y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla

9. Ajuste Vaginal: 60% depende del amigo

10. Sexo anal: 45 soles 

11. Mamada: lo hace por 2 minutos, más o menos del 1 al 20 le pongo 14

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por la carretera y me entró las ganas de meterme mi polaco y pues entré al local y me di varias vueltas sin encontrar muchas kines llamativas por lo que al rato le tiré lente a la del cuarto 37 (me dijo q tenía 4 días recién trabajando acá) y le hice la respectiva consulta del servicio y me dijo 35 y 45 por el anubis por lo que accedí. Ya en el cuarto se presentó comp Yamilet y se desvistió y lo hizo conmigo. Luego me senté en el filo de la cama me puso el poncho y me empezó a chUpar el amigo por un par de minutos (no fue tan bueno y no hace Gp) paso seguido se subió y me dejó mamarle las tetitas blanquitas y chiquitas, ahí se movió bien para luego pasar a misionero donde la detoné y pasamos a 20 uñas donde ese culo blanco y grande rebotaba, no fallé y grito demasiado por lo que me arrechó y me hizo venir todos los negados. Me limpió quitó el poncho, me dió alcohol y pañitos húmedos para limpiar el amigo

13. Higiene Personal: se lavó posterior al acto y se echó alcohol 

14. Besos en la Boca: naranjas pe neto

15. Precio: 35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: siete 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volvería psra darle por el ogt rico que tiene.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cabello amarrado tipo Chilindrina, es media feita , cachetona 

2. Edad: 32 por ahí 

3. Talla: es pequeña 1.52

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo medio formado , lo normal , no es gorda , hay de dónde agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular para el maltrato 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en su puerta 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, la puta se vino en perrito cuando se la estaba metiendo por la vagina,mojó la cama 

10. Sexo anal: si, para terminar 

11. Mamada: regular mamada 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención , me dijo culito todo 35 , adentro me hizo un baile ,me ayudó sacandome la ropa , puso el poncho y mando saludos , empezamos ella montandome,me dió sus tetas , no le gustan que se las chupen , es sensible y se alborota ella ,luego en misionero se la metí todo , al filo de la cama con las piernas abiertas , probé un ratito sus tetas , la voltee tipo perrito al filo , le salió un rico poto , ya tocaba en perrito en la cama , se la metí con fuerza algunos minutos hasta que la puta se vino , ya para acabar le pedí el culito , se unto su crema y me pegue a ella por varios minutos , ese culito ya no apreta , según ella en todo el día de trabajo dio culito en todas las atenciones 

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 con culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: es polvo aceptable 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

el sabado:

LAS MISMAS FLACAS DE SIEMPRE, NINGUNA NOVEDAD, LO UNICO BUENO FUE LA PEÑA QUE ESTUVO BUENA, BUENA MUSICA CON EL TONY ROSADO DE YO SOY, LUEGO DE ESO NADA Q VER CON EL LOCAL. 

LO MALO PUES Q COBRAN MÁS LA ENTRADA CUANDO HAY EVENTO.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-ovalado, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro con mechones castaños

2. Edad:  29 años  +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana-carnosa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, con ayudin / semi-carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop, lienzo limpio

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada:  ricoo, GP

12. Relato del Servicio:  
ya la tenia en la mira y despues de testearla me convencio, ya en trajes de adan y eva se deja amasar ese body carnoso y mas ese chanchilo con ayudin ufff me prendio , le pedi en cuclillas el mameluco y caraj.. la conoce y se dejo atorar buen ratico ya empilao de una le aplike la ley de mordor:still_dreaming: en firulais , ricoo melas, un breve atasco en el reten y ya pasado lo goze a rabiar mordio ricolino y luego en paticas al hombro al filo lo rellene con juria y para coronar de nuevo en perruno donde termine jueliche, aseo al ganzo y safe contentus, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL SEVEN

17. Número de Habitación:  48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 /10

20. Comentarios Adicionales:  buena potranca, tiene aggtitud, aprobo en azul, alaoz.
This is the hidden content, please