Jump to content

Lizeth / Corredor izquierdo / Room 41 scf


legalize

Publicaciones recomendadas

Hola aqui de nuevo antes de entrar con esta flaca que me dijo se llamaba Lizeth, me llamo la atencion sus quejidos que se escuchaba atravez de su puerta.  Asi que esta atencion fue antes de atenderme con Karina como mencione en el Ranking anterior. Esta flaca que describire me dijo se llamaba Lizeth del CI 27 por las ultimas Habitaciones, bueno aqui mi Ranking correspondiente: 

 

 

 

 

1. Rostro: Masomenos de carabina 

 

 

 

 

 

2. Edad: Le pongo 21 maso

 

 

 

 

 

3. Talla: 1.63 x ahi 

 

 

 

 

 

4. Color de Piel:  Trigueña clara. 

 

 

 

 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media gruesa con algunos michellinis que se notan a leguas. Se ve que se esta descuidando y si sigue asi terminara cuadrada. En cuanto a los senos si que son grandes 38b, luego detallare algo que paso en pleno acto. 

 

 

 

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tiene caderas culo medio plano, piernas delgadas 

 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

 

 

 

 

 

8. Apariencia / Vestimenta:  Un brassier coloer medio verde y un shorcito chico .

 

 

 

 

 

9. Papita: Esta flaca si ajusta ah!

 

 

 

 

 

10. Servicio Adicional:  No pregunte, pero hubo un detalle. (Luego cuento)

 

 

 

 

 

11. Fellatio:  La flaca no me hizo oral por que en realidad estaba al palo. 

 

 

 

 

 

12. Relato del Servicio:  Bueno pasado por ese pasillo de al fondo pues me detuve un toque por que escuchaba gemidos medio reprimidos. Me dije sera verdad o solo es para el manipuleo. Asi que espere a q termine su sesion. La vi me parecio algo sumisa, concretamos el servicio y pa dentro. Una vez adentro le doy su pago, se dejo desvestir, mientras tanto ella se hecho a la cama y me esperaba ahi, le di unas lamidas y succionada a sus tetazas y asssu imaginense... salio leche de sus tetas.... jajajaa me senti un bb.... ahi donde me di cuenta que era mama.... luego le abri las piernas para ver esa vagina que estaba peladita y se veia buen panorama. Me puse el poncho y le comenze a dar en misionero.... Asssu esta flaca ajustaba, no era un ajuston pero si ajustaba... y comienza con los gemidos, de ahi me comenzo a cabalgar, tratando ella de no meter todo mi falo. Luego la puse en perrito donde le comenze a bombear duro y en pleno bombeo metia un dedo a su anito y no me decia nada, de a pocos le empeze a meter casi todo el dedo. Y la flaca se exitaba. Me dijo que no queria por atras por que se sentia adolorida de todos los clientes a los que atendio. Es decir no me dijo un No contundente, hasta que segui bombeando y me vine.  

 

 

 

 

 

13. Aseo Personal: Todo limpio.

 

 

 

 

 

14. Trato de pareja:  Esta flaca si que es cachable, se entrega toda. 

 

 

 

 

 

15. Precio: 30 soles

 

 

 

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troka

 

 

 

 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 27 por los ultimos cuartos al fondo.

 

 

 

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Sin comentarios .................! 

 

 

 

 

 

19. Puntaje Final (0/10): Bueno no tiene definitavamente buen cuerpo o es un culazo, pero por que es cachable, se deja tirar y no pone peros bueno aparte que ajusta esa papa le pongo 6.5. 

 

 

 

 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca si es cachable, como para darle duro, no pone peros, al menos a mi no me puso peros. Me dijo que era mama y que por eso se metio al ruedo hace poco. Es mas me dio su fono para contactarla. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Esta es la muy amiga de Diana la cajacha se short jean, sandalias y brazier rojo  del CI amiga de eveling q ya no viene.

Daba tubo incluido en la tarifa, como será ahora, pero yo paso, next. El miercoles la vi en el CI 17

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: ovalado , nariz aguileña  ligeramente , lunar en la cara en la parte izquierda , cabello ondulado color negro largo , simpática de la selva

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene cintura , lijeros rollitos , senos medianos no se quita el brasier por q es mama solo bese los senos alrededor

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas de acuerdo su contextura , buen culo , piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro con círculos blancos , brasier negro , hilo negro

9. Papita: rasurada , ajusta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:  parado me puso el condón y me lo chupo se prendio no bologeñea

12. Relato del Servicio: estando corredor izquierdo la veo a regresado y como vi sus senos grandes le tenia ganas  me acerco le digo hola , cuanto , me dice 30 , como es el tarto , me dice sexo oral vaginal , puedo besar sus senos , me dice  no , sexo oral , me dice no , pero le tenia ganas  entro la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre Lizet se desviste me desvisto , me da alcohol en las manos y la punteo por atrás con mi sayayin , y acaricio sus glúteos , se agacha y me pone el condón y me lo chupa se prendio me dejo bien armado a mi sayayin , misionero le beso el cuello y piquitos a pesar q no se quito brasier como son grandes igual bese sus senos  vagina rasurada , colegiala  si gime , piernas al hombro le doy despacio y acelero y gemia  , cowgirl  se mueve bien casi me hace venir , cowgirl invertido yo mirando como la penetro y salen sus labios de su vagina buen panorama  y gemia , le digo perrito le beso sus glúteos me gusto su culo mas en perro se le forma bien rico y beso su  espalada  la penetro y piro como le jalo sus labios de su vagina , despacio y acelero y le doy duro y parejo sonaba y gemia y ya no aguante y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: alcohol en las manos al inicio , me lavo , me dio ph , Lizet se limpio con toallitas húmedas , vagina limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: amiga cariñosa muy amable y no apura

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy coqueta en la puerta te sonríe y te abraza  ,  muy amable y no apura lo malo q no da senos por q es mama pero  bese alrededor de su senos  , no apura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Siguiendo mi periplo por el CI veo a Melissa del CI34 junto con esta kine, estaban en el CI41 y me llamaron para ofrecerme un trio, pero justo me acababa de deslechar con Elena y necesitaba recuperar fuerzas, asi que las puse en la mira despues de como una hora ya no las vi juntas fui a buscar a Melissa a su cuarto y me dijo 40 soles, le dije que pago 30 (que se cree esta mereca, y no porque uno no tenga para pagar eso sino que las malacostumbra), me fui a buscar a su amiga (porque ya me habian ratoneado) me dijo 30 buena atencion para que regrese y entré.

 

1. Rostro: Blanconsita, simpatica (para mi razgos de negra)

2. Edad: Serán unos 23 maso

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Con la luz que habia se veia carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca cintura, tenia sus llantas  y senos grandes, pero fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo y piernas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia Tatoos, ni lunares, lo unico caracteristico es que siempre la veo con el cabello negro recojido como un moño en la parte superior atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con ropa que le cubre el abdomen, tenia un polito abierto atrás

9. Papita: Peladita con ajuste medio

10. Servicio Adicional: No le pregunte y no me lo ofreció

11. Fellatio: El felatio mas monse y poco duradero que me han dado, lo chupo un ratito y se puso su crema en la concha, se metia el dedo hasta el fondo, creo que queria llegar hasta su culo, como se demoró en eso y la escena no era nada sexy, el muñeco se comenzo a bajar asi que le dije que lo chupe un poco mas y no quiso dij que la le habia puesto lubricante al poncho y ya no podia (obviamente no le dije nada, ya me iba a vengar) jejeje

12. Relato del Servicio: Se hecho boca arriba para que la penetre y como no estaba del todo parada la tuve que agarrar de la base para que le pueda entrar, meti unas cuantas bombeadas y ya adentro se termino de armar, le quice besar las tetas y me dijo que no (no me hice paltas, era el momento de mi venganza).

Como ya era mi tercero me iba a demorar, asi que aproveche y le empece a meter con todo, la kine comenzó a gemir y cerraba los ojos, las tetas (como estaban fofas) se le movian de arriba abajo, esa huevada sumado a sus gemidos y su cara de sufrimiento me arrecharon mas, Asi que mas duro le daba.

La cama sonaba como mierda parecía que se iba a romper. Despues de un rataso la puse perrito y le comence a dar fuerte de arranque estando yo con una rodilla en la cama y la otra levantada, me encanto ver como mi nepe le sacaba la mierda a esta kine.

Despues estire mi brazo adelante para agarrarme de la cabecera de la cama y darle con mas fuerza, la comadre parecia que ya no podia mas, pero no se quejaba, solo gemia y cerraba los ojos con fuerza ante cada arremetida.

Luego de un rato le comence a dar en perro pero yo parado en la cama con las rodillas semiflexionadas de daba de arriba para abajo y la flaca aguantaba. Luego le dije que se monte encima mio para acabar.

Ella se montó agarro el nepe y se lo metio solita, aqui ella empezo a moverse (monse) asi que me acomode bien, le jale el cuerpo hacia adelante y comence yo a bombearla duro y parejo, ella resignada ya pegaba su mejilla a la mia esperando la explosion de chele, hasta que llego lo inevitable, escupió el muñeco que alivio (aunque la mas aliviada debió ser ella jajaja). 

13. Aseo Personal: No se lavo, y me dió PH

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la encontré en el CI41, pero me parece haberla visto antes en otros cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6, no pasa nada de cuerpo, de cara maso, actitud monse, pero aguanto sin quejarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue un gran polvo, pero todo suma

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Bueno este es mi primer post y quiero dejar mi rating con esta flaca 
 
1. Rostro: simpatica blancona, aunque con dientes chuecos

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox no tan chata pero con los tacos crecia

4. Color de Piel: blancona, segun lo que me dijo viene de jaen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta normal un poco de barriga parece del embarazo pero ya luego se vera

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas y un culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vibiri y short jean bien ajustado

9. Papita: peladita y ajustable 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  le falta a la femina la practica, al comienzo no queria y luego atraca te la chupa la punta y luego se la come completa.

12. Relato del Servicio: estaba por ahi en el lugar y como siempre dogo las mejores aveces y mas serviciales estan al fondo. 
8/10 acierto pero bueno entonces la veo en el cuarto de al fondo y le pregunto sobre el servicio.
Casi me arrepiento para luego meterme ya que chucha
Se deja desvestir la joven
Le gusta bailar y me hizo una previa bien que me dejo al palo.
La flaca parece que entra borracha por que se le noto en el tufo. Pero para mi mas rico 
 
se la sampe de misionero y ella trabajaba bien cachable
 
luego se subio encima mio y le parete las tetas, botando leche lo que me arrecho mas y le di duro hasta que me dalio todo el concentrado.

13. Aseo Personal: limpia se lava la papaluego de cada atencio

14. Trato de pareja: si ah es dominable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije recien fue mama y le sigue saliendo leche y esta bien tetona un 38 b aprox aparte que ajusta rico. Por ahora.
 
Me atendi comensando el año. Aunque si te pides su numero atiende afuera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...