Jump to content

Camila feasa sin gracia, único es chevere

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea un 01.    Del 1 al 20.  No es nada femenina, tosca, cabello corto negro feo

2. Edad: sus 25

3. Talla: baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Barrigona, con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas con tatuajes pero piernas bien super negras. Si bien es trigueña de la cintura para arriba. No se xq de la cintura para abajo es negrasa. Su vagina negrasa se ve

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes en ambas piernas

8. Apariencia / Vestimenta: llego en buzo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: eso no me gusta 

11. Mamada: dice que no hace mamá a pesar q por WhatsApp dijo q si haria

12. Relato del Servicio:

Llego y me quedé totalmente decepcionado, le ofrecí 30 soles de pasajes para que se vaya xq no es de la foto. Pero al menos era amable y me insistió de forma bien amable q lo pasaríamos bien.  Me sentí comprometido y tuve q tomar el servicio.

Si bien es bien chevere la flaca. Amable y conversadora. No ecxita absolutamente nada xq su rostro es feaso, es bien tosca y rudimentaria de rostro. Sus tetas son pequeñitas, bien pequeñas, plana prácticamente. Y barrigona del abdomen. Y lo que mencione de la vagina para abajo es negra su piel. No se xq de cintura de para arriba es solo trigueña.

Me dijo de forma amable que ella no hacía oral. Solo hicimos 2 poses. En misionero y en cuatro..   estando en 4 tuve q terminar xq la verdad solo queria que ya se vaya, fue bien amable y por momentos intentaba vivir los haciendo gemidos.  Yo creo que ella es consciente que es bien fea y al menos tiene la consideración de intentar compensarlo siendo bien amable y chevere. Pero uno como hombre busca que sea al menos decente y me siento mal decirlo pero la flaca no pasa nada en físico es super feasa sin nada de gracia.

NOTA FUERA DEL TEMA DE ESTA KINE:

Alguno de ustedes va al Hostal Paraiso que esta al lado de la Posada?? Ustedes que son mas aventados.  Hace 1 semana me hospede e este hostal y en recepción la chica al verme solo a alquilar una habitación por 3 horas me ofreció sus servicios sexuales. Me dijo si gustas servicio yo doy servicio por si acaso.  Pero era hasta la recontra huevas hasta el culo la recepcionista, le respondí, no van a venir a buscarme mi pareja.  Pero ayer cuando me atendi con este ranking que acabo de publicar, había otra recepcionista. Esta si era bonita, le pondría un 15 de 20, al menos lo que se podía ver de la cintura para arriba. Bien decente. Me dio ganas de cachara. Yo quería  que me ofesca su servicio pero no me dijo nada.  Y yo tampoco le pregunté nada porque pongamos que ella no haga eso y después me haga problemas o me denuncien por ácoso. Se ve q ese espacio  al fondo hay mucho mas espacio y hay gente parece, los q han ido entenderan. Por eso no pregunte nada ponte q salgan los demas a pegarme o hacerme problemas.

Si alguno de ustedes va a ese hostal a ver si pulsea a la recepcionista y nos hace el favor de pasarnos su numero en caso brinde servicio.  Repito una es bonita y hay otra hasta el culo (ella me ofreció su servicio hace 7 dias cuando me vio llegar solo)

Incluso tbn hay hombre recepcionista. Alli lo dejo nomas

13. Higiene Personal: al menos limpia

14. Besos en la Boca: no da y no provoca nada con esa cara feasa

15. Precio: 140 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 906730522  skoka

17. Número de Habitación:  hostal paraiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 de 10 porque al menos es amable 

20. Comentarios Adicionales:

tengo ya un buen tiempo publicando en este foro y no soy exigente no exquisito para una mujer. Cuando digo que es fea es xq es super fea.

pasa lo que siempre digo la rabia que tengo de los cafichos que reclutan porquerías mostras.

Talvez si alguno de ustedes lectores no les importa que sea super feasa de cara y barrigónasa, con tal que tenga vagina y que sea chevere. Entonces quizá si les pueda gustar ps. Porque la flaca es bien chevere.  Pero en físico ni gratis es para cachar.  Yo por compromiso y xq soy miedoso de los cafichos.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2