Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Señora mayor, imagina una de tus tías mas viejas. 

2. Edad: 45 a más

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Cara trigueña, cuerpo moreno pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, pero gorda deforme, tenía panzota si, senos pequeños y eso que en su anuncio dice tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, culo creo que para su talla está juguetón, me gustan más culonas pero bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, me parece que le falta un diente. 

8. Apariencia / Vestimenta: un Short negro flojo que se le ve algo de culo, un polo rojo de 5 soles.

9. Ajuste Vaginal: Bueno aceptable 7/10

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: Sin poncho

12. Relato del Servicio: Me cage de risa con este servicio, porque me esperaba una gorda piernona y culona tosca como la de su foto, pero cuando llega era pequeña, vieja y eso si buena onda y perfil bajo. Por mi mare que no me gustó ni un poco, estaba por darle para su pasaje para que se regrese pero nodecidí tomar el servicio dije ya que xuxa.

Empezó a conversarme y a desvestirse, me hizo masajes, yo de frente la agarre en perro y la empecé a bombear con fuerza, le pedi solo media hora (50 soles, servicio básico) bueno era una fea de mientras... pero al final si me arreché y le di duro, le besé la nuca y le empecé a meter la mano en el ano, al final le pregunté si le gustaba por ahí , y me dijo que como servicio no,  solo lo hacía con su pareja si estaba verdaderamente excitada, y le dije ahorita veo que estás excitada y me dijo que si y muchachos jhajaja, ni corto ni peresozo se la clavé por ahi y le di como 10 minutos puro culo, menos mal todo limpio y si aguantó al final la tia pendeja me pidió que cuando yo acabe lo haga dentro de su boca, y dije... Apucta??? y ya se tragó toda la leche. le di sus 50 lucas antes de que me pidiera adicional, agradeció y se fue. 

13. Higiene Personal: Fea pero higienica. 

14. Besos en la Boca: Ni mergasss!!!!!!!!!!!

15. Precio: S/50 la media hora (pero creo que me dio de más, encima culo gratis).

16.Telefono / Anuncia / Local:  973 192 590

https://www.skokka.com.pe/anuncio/mujer-madura-gordibuena-sexi-solo-en-trujillo-de-senos-grandes-y-caderona-pe80hhygn/?pck=f46ba9

17. Número de Habitación: nah

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien para tirar, un telo de 20 so.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Para volver a tomar el servicio debería estar tremendamente arrecho. No me gusta físicamente, pero por el culito si.

• Haha 2
  • Gracias 1