Jump to content

VALENTINA VENEZOLANA RUBIA AL POMO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Cara pequeña ojos redondos ligero maquillaje cabello largo rubio al pomo

2. Edad:23 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:elbelta si hay cintura barriga plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas culo medio carnoso piernas largas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon y una malla encima

9. Ajuste Vaginal:  80%

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada:se podria decir que prácticamente no lo hizo ya que me puso el condon lo chupo exactamente 4 segundos y luego empezo a pajearme pero ni eso lo supo hacer ya que me agarro el pene y lo jalaba hacia adelante sin remangar ni nada y encima me decia no se para luego ella me dijo manoseame y ahi almenos empezo a pararse algo.

12. Relato del Servicio: ese dia eran pocas la escogi porq aun no la he cachado le consulto y responde positivamente a todo repregunte si es q hace oral y ella responde con un obvio pasamos conversamos nos desnudamos me dejo besar su cuerpo le bese los senos pero altoq me los retiro y medijo que eso era 20 soles adicional obvio no lo tome  luego ella procedio con el oral ya descrito ella se puso en perro al filo se la meti fue dificil para que entre primero porq no estaba completamente erecto y segundo porq estaba medio cerrado no sabe quebrarse le di un rato hasta que se paro bien luego la puse en misionero al filo de la cama con las piernas bien abiertas asu que rico ajuste se la meti completa le di duro y ella sintio el poder luego hice variaciones piernas al hombro  una pierna abajo otra arriba  las dos piernas juntas y ahi comenzo a decir concentrate para que termines como ya era tarde y recien la conosco no reclame por el tiempo no vaya ser que sea de esas q te dejan sin botar la leche , asi que solo me hice al loco le segui dando y le segui la corriente le dije ponte en perro encima de la cama para terminar mas rapido ella contenta accedio se la meti ella se cuadro ya estaba recontra burro se la meti y que rico primero ella se cuadro feo como para que no le entre todo encorbo su espalda  levantaba mucho los brazos pero en el transcurso de las embestidas senti que su vagina se puso algo jugosa ella empezo  a lubricar bastante y a ceder pego el pecho a la cama  con las manos estiradas al frente en la pared full placplacplac hasta que salio toda la leche.  

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:esto es lo malo  11 minutos de cache 40 soles y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación:primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico nadie jodio pero si el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le baja ese disque oral y el poco tiempo que te da

20. Comentarios Adicionales: si volvere creo que puedo domesticarla para que me de mucho mas tiempo pero lo del oral lo veo dificil que mejore.

• Me gusta 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ese día no había nada bueno así es la vida y a pesar que no es mi tipo igual pa dentrooooo

1. Descripción del Rostro: rostro algo alargado, cabellos pintados rubios lasios, ojerosa, labios carnosos, nariz algo perfilada pero con un bulto tipo periquito jajajaja, 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca, tiene su wata, chicos que con floro me los dió

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazos, pecho y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla mostrando las tetitas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: básica, sentí un poco sus dientes, se puso dura y termino

12. Relato del Servicio: empezamos al filo de la cama, se la metí suave con lubricante, entro y empecé a darle suave mientras hablábamos cositas, poco a poco se fui metiendo más profundo, le seguí dando y dando hasta que empecé a darle parejito, le pedí que me abrace y le di durisimoooo, ella subió sus piernas en mi espalda y ahí estuvimos buen rato bien pegaditos, se montó y empezo a moverse suave, yo ya estaba bien arrecho así es que empecé a chupar sus tetitas un rato y la peque otra vez a mi cuerpo y desde abajo le daba duro y rápido, ella gemia suave con cada cachada, luego perrito en el filo, empuje su cuerpo hacia la cama y ahí buen quebradita le di parejitoooo, su i una pierna, luego las dos y le metí tremenda cachadaaaahasra terminar, ptmr me temblaban las piernas de tanto darle y darle :XD:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x18min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: volvereee!!!!
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Si se cuidara más y fuese más delgada sería mi musita...

Deja la salchipapa con arroz carajooooo!!!!

• Me gusta 2
  • Haha 2