Jump to content

Enma gordita b16, lunar por la boca, no cumple lo ofrecido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rankin nro. 01  rango: Hermano de Leche

(rankin nro. 151 HDL)  

1. Descripción del Rostro:

rostro  redondo  

ojos  medianos 

nariz un poco ancha 

boca casi mediana 

lunar por la boca 

pelo negro lacio 

2. Edad: 22 - 24 

3. Talla: 1.50  - 1.54 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura; mediana pa gruesa 

cintura; poco 

barriga; con ligeros rollitos 

senos; peques m

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo algo caderona  - culo carnoso   -  piernas casi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50% - 40% 

10. Sexo anal: no lo hizo 

11. Mamada: masomenos - lo hizo de 2 a 3 minutos  -  se sintio suave y por momentos rico - no garganta prof , menos bolas del dragon  -  fue solo cumplidor 

12. Relato del Servicio:  a visperas del año nuevo vi à esta gordita culona, ya que no habia muchas ninfas disponibles además d cuartos vacios entonces decidí probar ese culo carnoso jejejeje  - en la entrevista dijo q me iba atender bien , pregunte x lactar senos y culito , obtuve respuestas afirmativas jejejeje -  entre con dudas pero como no había muchas opciones porque habian muchos encierros x culpa de los paganinis , entre a probar ese culo carnoso jejejeje  - al comienzo la ninfa se dejo mañosear pero por un momento nomas luego me lanzo una oferta d fin d año jejejeje pero no acepte porque pedia mas monedas  -  empezamos paraditos viendo ese culo carnoso plac plac plac la ninfa aguanta pero  ella solo recibe pinga sin emoción   -  en mision se la meti con mas fuerza fui x sus senos pero solo x un raton (en la entrevista dijo q podia sin limite) -  continuamos en costarica plac plac la ninfa solo recibe pinga sus expresiones lo decian todo ,  apatica, aburrida ,  al parecer por no pagar capricho se volvió aburrida porque solo aguanta pinga sin emoción no la vive ademas no hay mucho ajuste ya me estaba aburriendo por eso pedi perrito pa terminar, no quiso soltar el culito entonces se la meti normal nomas , ahí estuvimos x algunos minutos   full plac plac plac viendo ese culo carnoso x algunos minutos mas hasta terminar d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  por 40 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: 16 del pabellon B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa no cumplio lo q me dijo en la entrevista  -  al inicio estuvo cariñosa y alegre , luego q me negue aceptar su oferta se comporto misma apatica aburrida 

a favor: todavia es juvenil  -  tiene culo carnoso - no me apuro 

en contra: no vive el polvo , aburrida, apatica -  pide mas monedas pa mejorar la atención (quizas x fin d año lo hizo jejejeje) - no cumplio lo dicho en la entrevista 

no encontre tema d esta ninfa, si acaso hay,  lo unen 

Buenas vibras hermanos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1