Jump to content

Maria Alejandra Ecuatoriana Mecanica en el Catre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cabeza pequeña , cejas gruesas , ojos oscuros color cafe , cabello lacio negro  hasta los senos ahora ultimo se corto un poco, boca chica con labios pequeños , nariz  pequeña parece tuneada  

2. Edad: No creo que pase de 22 o 23

3. Talla: 1.6x y algo es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene  / plana /  pequeños solo picos aureola marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas / si es lo mas ricoton que tiene esta chata es tuneado pero rico / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi el mas notable en el hombro una estrella algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: puti mayas negras ajustadita 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Me puso el profilactico me la chupo normal no queria comersale todo creo que se incomodo por mi vello pubico solo queria sensibilizar el glande lo solto y de frente me mando a echarme WHAT ? una mamada echado ahora como que se incomodo pero me lo mamo 

12. Relato del Servicio: bueno la veo en el pasillo del terror le hago el habla me dice si bueno GOES .. entramos beso presentacion me pide el billete le pago AHORA SI ES MIA la paleteo mientras guarda el billete me dice para echarme alcohol olia rico esta TAPU bueno pasamos  desvestirnos no le vacilo que la punteo TOLACA me puso el jebe procedio al felatio (item11) ya maso menos parado veo su cuerpito me dio morbo y se paro la pinga bueno en una perro queria saber el  kilometraje de esa CONCHA   me pone lubri la penetro empece lente luego subi el ritmo donde aqui se me alejaba pidiendome mas suave   me fui de avance la nalgie volteo me dijo suave le dije trepa donde senti nuevamente ese leve ajuston ricolino salto buen tiempo vaquerita invertida donde vi ese culo TABA PROFANADO por su CAFETAL  pasamos a misionero donde taladrando solo quiso picos en el seno csmr queria chuparlos taban ricolinos Ya como estaba media Jodidita le dije Perro aqui me solto OTRA VEZ ? yo solo respondi BEBITA YO ESCOJO NO TU entonces pagame mejor a mi y escoje que pose quieres hacer Me puso saltona con sus cejas diciendome Ultima pose Aqui ya sabia que haria Me apege bien a ella no dandole donde safarse LE DI de ALMA nada que suave que no Joda jajaja su cara taba asada :omg: yo me hice el webon :big_smile: bien agarrada de la cintura SAQUE LA LECHE nalgaso de despedida se amargo algo se metio a su baño agarre su alcohol papel saque el jebe me vesti y SAFE 

13. Higiene Personal: No se se metio al baño asada

14. Besos en la Boca: Na 

15. Tiempo de Atención / Precio: Exajerando 18 min / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: Ese dia 213 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Es Rica pero quiere que hagas lo que ella quiera  cuando entre salia su amiga Yulexi creo que son pinkys 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3