Jump to content

Fernanda, chata delgada trigueña peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando a una 🐩 que me deje los senos ya que a quiénes consultaban me pedían adicional o se negaban. Veo a esta delgada, me gusta, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Pequeño medio ovalado sin maquillaje. Ojos medianos, nariz y boca pequeña y cabello negro lacio.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.59 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, no barriga, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, qlito pequeño y piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. Recuerdo un lunar o mancha por una cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse. Tiempo 1 min. Ella en cuclillas y yo al filo. Succiones lentas y pone su mano. No miradas, no gps, no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, trato de romper el hielo, pero la flaquita es distante, me pide su dinero y pasamos a desnudarnos, la manoseo y chupo sus tetas un toque. Procedemos a la mamada descrita. Iniciamos el kche ella encima, se mueve lento, la acerco para chuparle las tetitas y darle bien, la apego, la sujeto y plac plac plac. Le pido misio y variaciones con su chupada de tetas, pongo sus patas a mi hombro y plac plac plac, la flaquita solo cerraba los ojos y se aguantaba. Le pongo en 4 y le daba pequeños lapos y abría esas nalgas, le cierro las piernas y plac plac plac acá me quedó hasta botar la leche. Pasamos al aseo respectivo y ella seguía distante. Me visto y la dejo encerrada.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: C13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. Se dejó kchar, no sentí reloj, pero no la vive y mamada monse

20. Comentarios Adicionales: Busco a 🐩s que cobren la tarifa oficial. No paguemos adicionales.

Publicado

Rating No 83

1. Descripción del Rostro: craneo redondo pequeño, nariz aguileña, ojos un poco achinados, labios delgados, cara con poco maquillaje, pelo lacio negro

2. Edad: aparenta 21 años

3. Talla: 1.6 m descalza 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco, cintura estrechita, barriga con cero rollos, senos pequeños con la piel un poco floja, por lo que pensaría que ha sido mamá se hincharon cuando daba de lactar y ahora que dejó de hacerlo se deshincharon y la piel se quedó floja 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de tamaño y  forma pequeñas y porporcionales a su contextura delgada, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, solo un pequeño lunar por la cadera izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, se tomó su tiempo y no se sintieron sus dientes, pero un poco monótona sin intentar garganta profunda ni visitar bolas, escupió luego de chupar 

12. Relato del Servicio: de cara no la encontré muy atractiva pero me llamó la atención su cuerpo de palito seco, cero grasa, la entrevisto me cuenta que es de Tarapoto Perú y eso me terminó de animar ya que con las charapitas me suele ir bien 

Adentró la flaquita se desnuda y empieza con el oral antes descrito y me dice que pose elijo para comenzar, le pido que cabalgue, lo hizo a ritmo lento y se mordía los labios, estuvo agradable su ajuste

Pasamos a perrito y allí pensé que la iba a atravesar de lo flaquita que es, pero me sorprendió que aguantó mi pieza y que se movía para que la penetración sea más intensa 

Pasamos a cucharita que al ser una pose menos intensa recuperé energías en esa pose, y entonces le pido misionero, allí le di duro hasta que ví su carita de sufrimiento que me hizo bajar la fuerza, me concentré y me vine 

Un poco de conversación mientras me vestía y me fui

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos de cache efectivo / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 13 últimamente fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera súper chica, no prendió el ventilador y sali muy sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 bien ganados, o sea se esfuerza por aguantar y no relojea, si fuera más hardcore y tuviera más técnica le pondría más, pero debo reconocer que fue amable

20. Comentarios Adicionales: si podría repetir, que últimamente se me están antojando palitos secos
  • Me gusta 1