Jump to content

Mariana teen perucha

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

Gracias por el ascendo hermanos aaaaaaaaaaaaaa, atencion 13/01

1. Descripción del Rostro: Rostro de tia con harto maquillaje, agradable cara triangular, nariz respingada.

2. Edad: Calculo unos 28

3. Talla: Chata, 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha, cintura normal, algo de barriga y con tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo fofo y piernas en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Con top blanco y falda negra que le da forma

9. Ajuste Vaginal: Regular, unos 65%

10. Sexo anal: No pregunte, la proxima sera

11. Mamada: Normalona sin gp, no visita jeris, 2 min maximo

12. Relato del Servicio: Como vi una cara distinta me llamo la atención y de lejos se veia perucha, le hice la consulta y respondio de manera coqueta asi que pa dentro.

Adentro la conversa en lo que nos quitamos la ropa, me dijo que viene del departamento del sur-oriental, me recuesto en ese colchon y me pone el condorito, empieza a mandarles saludos y esa boquita apretaba a malito, igual pude aguantar. Me levanto y la pongo en 4 y empiezo a darle despacio pa no sudar porque hacia mucho calor, a la par estuve masajeando ese culo fofo, luego la pongo en misionero 1 minuto y ya me habia cansado de tanto moverme que la hago subirse.

Ya arriba agarro esas tetas y empieza a cabalgar de lo lindo, con frotadas de arriba hacia abajo, lo bueno que la flaca establece contacto visual, no como otras que cierran los ojos, o tal vez le agrade y no soy un monstruo como algunos hermanos jajaja:ah:, bueno luego se pone de cuclillas y empieza el raneo brutal, ya no aguante mas y pa fuera los negados.

Una cambiada y me comenta que es nueva y la paran rotando por el 2do piso y que solo estara hasta febrero, besito, nalgadita y fuga.

13. Higiene Personal: No detecte nada raro.

14. Besos en la Boca: Quise, porque ella se apegaba bastante a mi cara cuando estaba arriba pero nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 2da casa VIP

17. Número de Habitación: 121, pasadizo donde sueltan a los kaijus, la paran rotando por el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Rescatable de ese pasadizo, si bajara esa pancita seria mas llamativa.