Jump to content

MIlagros colocha MILF Power 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

Ya la habia visto en mis visitas anteriores pero parecia mal trato, estuve equivocado mucho tiempo, a continuación mi relato con detalle, atencion 13/01, disfruten hermanos.

1. Descripción del Rostro: Milf, cara cuadrada, bonitas facciones, labios gruesos y ojos grandes, cabellera medio roja tirando para rubia.

2. Edad: Unos 35 calculo

3. Talla: Saque la huincha gente, con tacos es un caballazo, sin ellos 1.60

4. Color de Piel: Blanca, le falta una bronceada, pero a mi me gustan asi de palidas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que hace ejercicio, abdomen marcado, y unas tetas grandes duras y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo duro nada de bromato, y piernas de gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de lobo en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas de color azul, lenceria negra y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Aca es lo bueno, tiene una maña para ajustar, le pongo un 75% señores.

10. Sexo anal: No pedi pipipi, la proxima se lo pido hermanos para pasarles la data, aunque no parece darlo  :ah:

11. Mamada: Bien trabajada, unos 5 min de pura intensidad, garganta profunda, lustrada de sable, no visita gónadas.

12. Relato del Servicio: En la consulta parece intimidante porque se ve un caballon y te responde fijamente, adentro te hace la conversa bien chevere, no pide los honorarios al inico a lo que es buena señal. Me hizo un bailecito previo y me apego ese poto al cuerpo y yo empece a masajear ese culo, ese bromato estaba mas duro, se dejo lactar las tetas como bebe y yo estaba mas que feliz :beauty:, malito ya estaba fierrazo con todo ese juego previo.

Me recuesto en la cama y me pone el poncho y empieza el karaoke, pone el culo al costado y deja que le siga tocando con confianza, se tomo su tiempo y sabe su maña para chupar. :adore: .

Luego se subio y se hecho lubricante y empezo a sobar a malito en su clitoris sin meterlo todavia :big_smile:me agrado bastante porque cerraba los ojos y sonreia (seguro se imaginaba a su cachero usual). Luego empezo con brutalidad y se lo metio y empezo a ranear haciendome saltar del colchon gaaaaaaaaaaaa, luego una sobada de arriba a abajo, yo le agarraba las tetas para mantener el equilibrio, ya los dedos de los pies se me doblaban para aguantar no botar el quaker al toque.

Luego la pongo en 4 y abri ese culo para verle el ano (que me parece sellado) y empiezo a taladrar con toda la energia que tenia porque tenia que domar a esta potranca, luego la hago echar sobre su estomago y sigo taladrando a mas no poder, casi se me viene el quaker de vuelta PERO pense en el TIO LUCAS (saludos tio) y retuve a los nadadores.

Nos paramos sobre el colchon, pone una mano sobre la pared y otra en mi nalga, y ella empieza a hacer el movimiento mete saca, yo ya estaba agotado con tanto cardio que le habia metido :cry:, como ya las rodillas no me daban procedemos con misionero, luego patitas al hombro y ya no habia forma de aguantar el huaico asi que procedi a soltar todo el estres.

13. Higiene Personal: Todo en orden hermanos. Por arriba por abajo y por detras

14. Besos en la Boca: No, pero facil le pediria trato de pareja con lo que hace

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15min pudiendo llegar a 20, sin prisa por la oferta de 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mazmorras VIP 

17. Número de Habitación: 80, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, con su silla y ventilador, ya se la saben

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo unos 7.5 hermanos, sin hueveo, no te apresura, se nota que le gusta complacerse, los que entren con ella me daran la razón

20. Comentarios Adicionales: Volvere a pedirle adicionales si es que no encuentro nada en el 1er piso, se deja tratar bien, eso si creo que es porque fui bien afeitado y limpio, NO SEAN PENDEJOS DE IR CON SU ROPA DE FUTBOL PS CON SUDOR GAAAAAAAA, :dizzy: considero que es una de las rescatables del 2do piso ya que han reunido desmonte arriba. Creo que ya hay tema, si es asi  por favor hermano administrador juntar al tema. 

PD: Se agradece el ascenso de rango hermanos plenos.

Editado por Alftontxt
  • Gracias 1