Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, este relato es de hace años de cuando estaba en mis primeros años de secundaria y queria compartir ya que hace poco volvi a saber de estas personas jajaja. 

Por aquellos años de 2015 o 2016 mantenia contacto con algunos amigos de la primaria ya que para la secundaria todos volamos a diferentes secus. Aunque a veces se organizaban una que otra reunión de promo y eso. 

Cosa que en una de esas caimos a la casa de un amigo y ahi estaba su hermana que era como un par de años mayor que nosotros (se llevaba bien con la promo y era como parte de ella) , algo timida pero buena voz cuando entraba en confianza. 

Habia comenzando a desarrollar un buen cuerpo, más del que recordaba y como esta iniciando mi pubertad, iba bien caliente. 

Cosa que en la reunión jugabamos los típicos juegos de cartas o a la botella borracha. 

Aprovechando que me tocó junto a ella al girar la botella y aprovechando que mi amigo no estaba, alguien sugirió un pico (siempre estaré agradecido con ese man jajaja). Cosa que le di un pico de unos 20 segundos bajo cuenta. 

En otras ocasiones y diferentes reuniones, cuando jugabamos a congelados aprovechaba para puntearmela y meterle mano disimuladamente, a veces me la chapaba en el juego de la botella. 

Y de las cosas más cojudas que hice era robarle su ropa interior para hacerme pajas jajaja, ella era la reina de mis chaquetas por aquel entonces y cada que podia queria pasarme de listo con ella. 

Sin embargo, el tiempo pasó y las reuniones dejaron de darse, la promo se fue alejando y ya no tengo casi nada de contacto con ellos más que con un amigo. 

Hace poco vi una foto etiquetada en fb de éste amigo con quien todavia hablo y ahi estaban la flaquita en cuestión con su hermano, no desarrolló tanto desde aquella vez pero bueno tiene lo suyo. 

Ahora ella solo es un recuerdo de la ropa interior que le robe para hacerme pajas y de los chapes junto a manoseadas que le di. 

En fin, sé que este relato no es del todo erótico pero queria compartirlo a manera de recordar mis inicios antes del kche como tal jajaja. 

Si me animo puede que intente hacer contacto de nuevo con ella o su hermano y pues ver si puedo aplicar algo jaja.

Saludos hdl. 

Publicado

No hubo final feliz pipipi