Jump to content

Korina de Ayacucho room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde el año pasado no visitaba el chonguito, me fui a dar una vuelta y muerto el local 3 hermanos caminando, que serán pe 5 kines mosqueandose, opte por esta chata, que estaba risueña

1. Tipo de Rostro: carita redonda, media cachetoncita, cabello corto, se pega sus stickers de brillos por los ojos, labios carnosos labial rojo puta. 

2. Edad: calculo sus 24

3. Talla: 1.50 con tacos, es un llavero

4. Color de Piel: casi blanca, trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/no hay/ pequeñas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ pequeño, suave, parece algodón de azúcar, por lo general no me gustan esos culos, prefiero los culos duros/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: números romanos en el cuello, una mariposa en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas de color azul, tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: 40% mucho lubricante se echa

10. Sexo Anal: 300 soles me dijo, ta webon

11. Mamada: tiene una boca pequeña, con la mitad de la pochula suelta sus arqueadas, es un breve mamey de 1 minuto aprox

12. Relato del Servicio: como mencione desertico el local, para e que las chicas no vuelven de sus pueblos, nivel de kines bajito, 2 kines antiguas, no recuerdo sus nombres, ya me esta dando el alzheimer creo, bueno consulto, y entro la chica me hace la conversa, nos pelamos, el ORAL descrito y empezamos al filo, no había ajuste, csm, pido perrito, se pone en 4 a lo que me mira con desconfianza y le digo que fue.?, después te cuento me dijo, meto la ponga y le doy mete saca mete saca, full metralla, pero no siento nada, csm pido que se suba, le sobo sus peones, cuando siento que mi muchacho pierde firmeza, pido costadito, levanta la pierna la penetro y le junto las piernas, tiro mierpo para atrás me acomodo casi como si fuera un perrito pero tirados en la cama, ahí si otra cosa, darle duro a la flaca, empecé a sudar y a eyacular, la chica con gemidos sutiles, me permite botar toda la leche,  y se levanta para limpiarse

13. Higiene Personal: no tenía olores

14. Besos en La Boca: un beso de media luna al despedirnos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: bueno cambiando os me comento que tiene bastante cuidado, cuando esta en 4, ya que hace un par de días un tío, aprovecho que ella estaba de espaldas en 4 para pasarle su lengua por el ano, ella se asustó, y le permitió terminar en misionero y ya no en perrito, y anteriormente otro pata se había quitado el preservativos, y cuando la empezo a penetrarla se dio cuenta que se había sacado el poncho, la flaca le grito e hizo chongo y seguridad lo sacó, y pues por eso esta pendiente a toda esa nota

• Me gusta 4