Jump to content

La puta de mi primera novia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo esto inicio en mi segundo ciclo de la universidad, me moría de ganas de tener una novia y poder experimentar lo que era una mujer que te amaba y se dejará coger como tal.
Mi primera vez fue con una Kine de las Sirenitas, una rubia TETONAZA, petiza super guapa pero que no apretaba ni mierda, TIEMPO PERDIDO, en el que ni pude ni correrme y la puta solo me apuraba para que termine hasta que le mentí que sí y me fui.

Ante esa pésima experiencia inicie el ciclo decidido, ciclos antes se me insinuaban puras cholas que estoy seguro que no me las cacharía ni porque el mundo se quede sin mujeres. Y justo empezando el ciclo conocí a Rouss (No es su nombre real pero así le gustaba que le llame xdd), era una chica gordita de 1.60 aprox, muy tierna, estudiosa, de piel blanca, rulosa y UNAS TETOTAS ENORMES , me enganche desde que me siguió la corriente esa primera vez que le pedi a su amiga para poder hablar con ella y poder hacer un grupo de estudio y bla bla bla (floro que ya conocen).

Pasaba los días, me parecía recontra interesante así que pensé en avanzar como un caballero ya que sentí que ella lo merecía, todo a su paso sin insinuaciones ni wbds ps.

Pasa una semana, la voy a visitar al parque de su casa y ella aparece con un polo tipo bividi super escotado que hacia notar sus tremendas tetas y un pantalón suelto, pero su carácter estaba distinto estaba con su carita tierna pero sentía que se me estaba insinuando muy descaradamente, la besaba e iniciaba a hacer ruidos todos extraños muy similar a gemidos (No podía evitar que se me pare con esa wbd), en eso me pregunta si se puede sentar sobre mi, le digo que no porque estaba recontra palteadazo y que se sienta sin permiso y me dice ¿Y si vamos a un lugar más privado?, para que podamos conversar comodamente... Mi mente voló inmediatamente y me dije a mi mismo en mi mente QUE YO MISMO ERA, esta fijo quiere. 

Fuimos a un hotel cruzando el puente de su casa y lo pagamos a mitades, entramos al cuarto y me alborote totalmente, le quite ese maldito polo bividi escotado que me volvía loco, le desabroche el brasier y wuaaaaa empecé a chupar y amasar esas TETOTAS ENORMES blancas, ella se avergonzaba demasiado y se sonrojaba mientras lanzaba gemidos cada vez que chupaba y mordisqueaba esos ricos pezones. Me desabroche el pantalón me puse mi condón gold de durex que me regalo mi hermano y me abalance a quitarle el pantalón sobre la cama mientras ella se avergonzaba más y más y me insistía en ir lento y me besaba constantemente como queriendo calmarme jsjajaja.

En esa se quita el pantalón y la ropa interior, y apunto mientras ella con sus manos abre su conchita mojadita (Su monte de venus era super gordito y sus labios mayores gorditos ricoo) y me muestra su vagina para que sepa donde meterla, la introduzco lentamente y se sentía RIQUISIMO estaba chorreando super excitaba y apretaba bastante me empecé a mover e inicio a quejarse de dolor mientras soltaba varios gemidos y suspiros y en eso me pide si puede ir arriba encima mío. Me echo sobre la cama, ella se sube y se escupe sobre su mano (Esto me asusto por un momento XDDD) y coloco mi miembro en en su huequito y que da un sentón para metérselo de golpe, apretaba riquísimo y empezó a cabalgar y saltar sobre mi pene como loca mientras gemía fuertemente y sentía como empezaba a apretarme y soltarme (Me quede recontra wtf, no sabía que las mujeres podían hacer esto). Llegue un punto donde me sentí a colapsar, la voltee debajo mío le quería empezar a dar con más fuerza y que me doy cuenta QUE LO HABÍA METIDO ANAL, me quede sorprendido totalmente y empezó a rogar y pedir que le termine de reventar el culito, se la volví a meter en el culo y empecé a darle duro mientras ella gemía y gemía, se masturbaba con una mano su conchita y sus gemidos resonaban más fuertes, hasta que empezó a decirme sigue, sigue por favor y gemía cada vez más alto hasta que suelta un gemido fuertísimo super rico y empezaba a sentir como el chorreo de su conchita inundaba su culito, me exite tanto que empecé a bombearla a reventar hasta correrme. Me rogo que no lo saque, y sentía como me apretaba y soltaba, y sentía mi  glande super sensible riquísimo. Saque mi pene y sentía como palpitaba la sensación después de sacarla. Me tente tanto, que no pude evitar bajar a su conchita y meter mi lengua dentro de su vagina y chuparle todito lo mojadito que había soltado ella,  gemía con fuerza mientras me decía que estaba demasiado sensible, masajeaba con una mano sus pechos y sentía sus pezones duritos. 

Después me interrogó sobre cómo lo había sentido y bla bla bla. 
Jugueteamos el resto de la tarde y luego me retiré, dejándola en la puerta de su casa.

Y esa fue mi primera experiencia con mi primera novia formal, después vinieron más cosas con ella que iré contando progresivamente, me anime bastante después de leer las experiencias de los HDL.  
Podría subir algunas fotos, pero, no creo que sea concordante con Relatos Eróticos xdd. 
Slds HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Y no entiendo? Osea culeaste a tu flaca, al menos cuenta la experiencia decepcionante que tuviste.