Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño , ojos pequeños , nariz pequeña , labios delgados cabello en moño parece descuidado 

2. Edad:le calculo sus 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata culona / hay falta marcar / leve pancita / se ven pequeños no se quita el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande de chata pero poco fofo / cortas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: chata pastrula / top rosa y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% - 55%

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: 5 segundos 

12. Relato del Servicio: estando acá después de dar mi recorrido por pisco y aplicar con Camila del sauce vine a hacer R acá 

la vi la saqué que antes estaba en el sauce le consulté y decidí probar mala elección la mía , adentro me desvisto me puso el pre y se tumbó no se quitó nada , le dije que me la chupe y lo hizo por 5 segundos luego se tumbó la jale y le di misionero al filo le pido cambiar se le formó buena figura pero si no se mueve es como cachar un maniquí me aburrí y le dije que ya acabé me sacó el pre y me ofreció pañitos , me cambié y me fui esta vez no hubo 💦😔

13. Higiene Personal: no se lava se ve en su apariencia 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local pero la tenía desordenada 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5/ atención : 2/ entrega : 2

20. Comentarios Adicionales: la flaca no se quita nada , no hace oral y si lo hace es por segundos , se tumba en la cama como si fuese la flaca más rica del local , parece que estuviese en drogas tiene una cara de fumeque no es que esté en contra o algo así en algunos casos me an tocado flacas que se meten su vacilon pero son más activas según ellas se activan pero esta flaca está para que vaya debajo de un río solo le entré para sacarme la duda por que la vi en el sauce 

polvo para el olvido así sea 10 so prefiero una paja hay más emoción