Jump to content

Por misio una puta se compadecio...

Publicaciones recomendadas

Publicado

En aquella ocasión no había chamba, teletrabajo esa vaina jodio todo. Prácticamente estaba todo controlado, era más fácil que supieran que tiempo te demoras en ir a tal lugar, todo se cago y tenía que ver la forma de cuidarme. 

Saque la cuenta para darme algunos gustos ya que no tenía flaca.

Resulta que quería esperar el tiempo apropiado para ir en busca de una bella dama, pero más salao que la tía cuchi, apareció una jovencita rica, pensé que era broma por eso de la estafa, use dos números temporales para buscar info de ella, y que chu use mi número personal, eso era poco habitual en mi, sacrifique mi num personal y subí el costo para verla, la flaca me dio un tanto de info más, pero ni fregando sabía del resto. 

Ni loco volvería a escribir por mi num personal, era evidente los mensajes en esa fechas, además con mi número le había puesto otro precio, lo justo era ir con el presupuesto más cómodo. 

Una vez en el lugar, me abrió la puerta, era un local con portón, al fondo un pasaje, no había nadie, me comentó que ella cuidaba una mujer que estaba en otra habitación, me pareció la historia de Mayra qué también era una universitaria que en medio tiempo trabajaba cuidando a una seño y habían días que se daba sus gustitos sexuales, Mayra si era pendeja, le gustaba dinero y que la den duro, por eso ella no se quejaba cuando la sodomizaba y acepto ir a mi cuarto eso es otro cuento. 

A la chica que se llamaba Xiomara la note sería, en la llamada no se notaba, me arriesgue por su contextura. Decidí darle esa oportunidad por no ser malo, hay que ser amables pensé cuando ella me dio la espalda para acompañarla al fondo y uff ese pantalón recién salida de la uní, tacos, según ella recién se iba a poner guapa, pero para mi esas fachas estaban bien, toda mujer se aprecia no por su físico sino por como son, neeeeel, me gustó lo que vi y acerté en ir cerca de la hora del almuerzo, compraría algunas cosas por allí y solucionado todo. 

Yo estaba misio para aquellas fechas, pedi oralcito básico, metida y sacada y con eso listo. Xiomara lo dudo porque ella daba servi de media hora, pero le hable que me quedaría sino que estaba con prisa, quería verla otro día, como me respondió que recién llego de la u me di un salto, ok y listo. Primer acercamiento, despacio, caricias, me dijo que no metiera mano en su parte, tranqui, no te faltaría el respeto. Primera base cumplida, siete minutos y chau. 

Pasaron muchos días y recién me vino la suerte, siempre soy salao en estas cosas, no sé cómo otros lo hacen, floreros de miércoles, perros, pero en fin. Ahora si veía la luz. 

Misio de esos que a las jovencitas no les gusta, me dijeron como trataras a tu flaca, asssshhh, pesado, Xiomara me dijo ya pues el servi es de una hora o media hora. Entonces le escribí que me iría, perdona por la molestia Xiomi no quería que pensaras que vales poco, al contrario, vales mucho más de lo que pides. Ven entonces, me das lo que traes nomas, pero no te quejes si el servicio es malo. Ya no hay problema Xiomi, soy precoz, es rapidito una metida y sacada si quieres un poco de lenguita. Un pata con su flaca pasó por mi costado, el tío se quedó callado, su flaca me vio y se dio cuenta que su flaco se molestaría. Dale mi amor estoy muy cerca me dejas abierto la puerta, el tío ese no hizo ningún comentario. 

Al llegar Xiomi dejo la puerta junta, qué rico ese rapidin, le pague se enojo por el sencillo en monedas de 5 lucas, solo era cuatro monedas y el resto en billete, como si nunca hubiese recibido moneda. Necesitaba que se le pase la cólera, dale corazon, cambia esa cara, no pues me conoces y no quieres darme más, corazón no seas así, la próxima si vendré, sabes que para mi eres importante, le toque por encima de su pantalón, ella estaba acostumbrada a esperarme en tacos y pantalón ajustado, metí mi mano, te respeto le dije, estábamos en el patio, cerca de la habitación, le acaricie por encima de esa ropa interior anticuada qué usan las de la u, según ellas, esa tangas anchas, creo que son cacheteros son cómodos, las tantas las molestan para salir. Luego jale un poco su tanga ancha mata pasiones para tocar esos bellitos qué joder, esas chicas no les gusta quitarse por salud dicen. 

Ven amor le dije, me puse al filo de la cama, ella se sentó a mi costado, que pues me dice Xiomi, amor ya sabes, nada oye, baje mi bóxer y me quite el pantalón, ella se puso de rodilla, solo dos chupadas, no te pases también, ya amor perdón, que rica boquita, sabía como me gustaba, trato de ponerse todo en la boca, uso la mano que rico. 

Ven amor, dejalo ya le dije, anda ven sube si, la cargue al filo de la cama, tome su cintura para que se mueva con cuidado, soltaba mi mano y ella seguía. Pasaron varios minutos y un pata la interrumpió, sonó el cel, Xiomi me dijo ya tenemos que acabar corazón. 

Le dije que se pusiera en cuatro para ver su colita, ayy oye, apurate pues te dije solo tres poses y te pasas, Xiomi pero recién es la tercera pose, mentiroso ya bb acaba. Un par de minutos y ella estaba con esa cintura qué se me iba a la izquierda, la volvía a su posición normal y vuelta se iba a la derecha, caray esta Xiomi, vuelta le daba duro y su cuerpo se inclinaba a la izquierda no podía sostenerse con su pies, Xiomi amor ya terminó, Xiomi con esa voz cortada ya amor termina. 

Luego Xiomi me botó para atender a su galan de saco. Le mande un beso volado, se emputo pero luego lo resolvimos otro día. 

• Haha 3
Publicado

Bueno, lo importante es que comiste y ya jajaja.