Jump to content

Sofía ecuacha chibola quisquillosa, no deja tirar bien

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de chibola creída de los conos, pero si está bonita nomás, nariz pequeña respingada, labios delgados, pelo hasta debajo de sus pechos

2. Edad: me dijo que tenía 19, si los aparenta, nunca se sabe, pero no pasa los 22

3. Talla: 1 57 aprox

4. Color de Piel: la luz no me deja ver bien pero yo digo que trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/no/ lo mejor para su contextura esos medianos se les ve grandes, psdt son naturales no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: peque/chiquito paradito/dos delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, nombre de su marido encima de los pechos, y otros más que vi pero tampoco es que este rayada como cuaderno de chibolo de kinder XD

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con tanga roja encima una falda del mismo color, malla negro para sus pechos, y una ligas en las piernas independiente de su vestimenta 

9. Ajuste Vaginal: caliente 60 a 65% la visite temprano 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: visitando este local espere con ansias los refuerzos y veo que ya están llegando las ecuachas, me faltó leche csmr, veo a esta línea de veía relativamente joven lo que más me atrajo fue que para su contextura tenía buenas delanteras, hago las consultas de rigor y para adentro, la chibola es un poco callada tienes que hacerle el habla sino se queda callada, pago sus honorarios y empezamos a ponernos en traje de Adán y Eva , revisa que todo esté en orden con el soldados y empieza con el mameluco, pasamos misionero al filo de la cama, pone su mano para que no le entre por completo, cambiamos a perrito y acá si le doy duro empieza a soltar algunos gemidos, le pido que suba y se mueve masomenos no es licuadora, y para terminar misionero encima de la cama, vuelve a poner su mano no me dejó cacharla bien, nos cambiamos besito de despedida y me voy

13. Higiene Personal: si se limpia al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox/ 50 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la flaca si está bonita y todo pero no te deja cacharla bien eso resta puntos

20. Comentarios Adicionales: si la flaca se soltara un poco más sería buen polvo pero no se compromete con su chamba, ese día estaba rayando todo el mundo esperando como perro en celo jajaja

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rajos fino teen cara ovalada  cabello lacio tiene un buen perfil repingada

2. Edad: me dijo 19 añitos si los parese 

3. Talla:1.60 sin taco 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana / talla b

6. Caderas / Culo / Piernas:si tien /culo de teen / acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 notorio en su pecho derecho nombre de su marido creo comienza con R

8. Apariencia / Vestimenta: bikine negro las 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55% será el lubricante 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se tomo su tiempo para levantar 

12. Relato del Servicio: está dando vueltas 2 round sale de su cuarto sacando a un men 
La veo teen en bikini negro 😍 en una pa dentro le doy su propina me pelo me echa alcohol en la mano me echa las bolas me lustro los huevos pensé que iva a visitar falsa alarma 😑 mamada nada del otro mundo echa arte lubricante 
Comienzo en misionero filo de la cama tiene barba de 3 días la sanpo mete su mano me roba centímetros 😭 le di un buen rato pasa a montar otras con su mano estaba un rato pasamos a misionero es escurridiza se escapa estamos en el medio cuando me doy cuenta estamos en el filo de la cama cuando ya no tenia a donde mas escapar se dobla cuando choco pared 😄 jaja pasamos 4 tiene una cinturita aste el la costilla le note di un buen rato pasamos para que cabalge cambie de pose para acabar en 4 filo de la cama me echa lubricante esta un rato dandole en fin me dise tiempo no acabe 😭

13. Higiene Personal: no sentí mal olor se lava la papa después del matadero ph alcohol 

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50+peaje 15

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenita 

17. Número de Habitación: room 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño se nota limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 tien buen cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:no aguanta castigo es escurridiza echa arto lubricante me quede con la ganas de más