Jump to content

Tamara / Relojera De Mierda/ Chongo Los Negros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada,ojos redondos .. Nariz aguileña .mirada dormilona. en conclusion rostro pasable..

2. Edad: nose lo pregunte De lejos parece joven pero ya en el habla y de cerca te das cuenta q esta en base 2

3. Talla:1.60 y tantos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada,casi no tiene cintura es medio cuadrada,ligeros rollos,senos chicos de aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha,en culo si esta en debe no tiene mucho,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de tranquila. Pero cuando habla se le sale su calle,tiene una forma rara de hablar..como ya lo dije "parece" joven de lejos../blusa azul manga larga y leggin negro

9. Papita: peladaa..y no ajusta.. Encima se hecho lubricante esta conche.

10. Servicio Adicional:no lo pregunte ..

11. Fellatio:ni lo hizo ..

12. Relato del Servicio:bueno luego de ver el menu me anime x esta flaca xq parecia joven.. Pero sali traskilao . Aunq x ahi ese culo de shirley me llamaba la atencion aunq de cacharro no paga y apart dicen q es relojera . Vi otra otra flaquita con un beybidol transparente y tenia una buena cinturita y un buen rabo .y x ahi unas pokemones en fin me anime x ella x lo q ya detalle .. Bueno pague .. Entramos al cuarto.. Se saco su leggin negro y la blusa no se la saco .. Alas justas lo levanto hacia arriba para ver sus senos .. Me puso el pree y se hecho su luvelub y el mamey ? Le dije, No me respondio. no dije na para no renegar.. y se hecho para clavarla . Al inicio si senti lo calientito de su conch luego mi payaso bailaba .. Y no pasaron ni 2 mint.. Y esos cafichos csm ya taban jodiendo y la jerma tbn .. En ese momento acelere .. Y le dije para hacerlo de costa rica y no quiso la mrd.. Encima me apuraba .caballero noms .. Termine me cambie y me fijo y no habia pasado ni 5 mints csm .. Ya ps sali asao..

13. Aseo Personal:olia a perfume,no hubo malos olores

14. Trato de pareja:no lo da.

15. Precio:35 + 2 humalas pal de afuera = 37

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):antes de llegar ala estacion bayobar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho de triplay,q privacidad si esos cafichos csm apuran

19. Puntaje Final (0/10): siendo bueno y xq me dejo terminar( cara 4 cuerpo 5 trato 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no queria colocar este post x la mala experiencia pero para q no.le suceda a otro lo pondree /encima tan q se malean con el tiempo en este chongo o nose si asi sera siempre... En fin me comere un par mas de flacas q ya marque y buscare otro huecoo

Publicado

Estimado los post de mala experiencia son valiosos para q otro hdl no pase lo mismo, generalmente siempre joden con el tiempo cuando ven bastantes cacheros por eso es preferible ir cuando no hay mucha gente, igual la próx semana llego ya q me dijeron q mi amiguita trabaja ahí

Publicado

Estimado los post de mala experiencia son valiosos para q otro hdl no pase lo mismo, generalmente siempre joden con el tiempo cuando ven bastantes cacheros por eso es preferible ir cuando no hay mucha gente, igual la próx semana llego ya q me dijeron q mi amiguita trabaja ahí

generalmente ese chongo para lleno de sapos.q estorban . Eso q voy temprano. .
Publicado

Hola que tal hermanos , pues hoy conoci eeste chongo y la cosita rica que esta mas abajo tal cual , guiandome de las fotos de google view street , bueno primero me fui a la cosita rica que por cierto me entere que era night club tipico , con chicas pa tomar y algunos choros dentro del local , es un segundo piso , pero solo vi 5 chicas y muy feas , t_T de ahi me fui al negros que estaba mas movido la cosa , estube en el negros desde 7 hasta 8 pm , y no vi ninguna germa buena , ajajajajaj  vi una rubia pelo pintado en base 4 medio risado , con ciertas curvas que se hacia la rica , vi una de leggins negro flaca que se computa mamasita cuando ni culo tiene es apotica salia a cada rato a la calle y ponia musica , vi una flaca morena bien flaquita que cuando le hize la consulta me miro con cara de mierda , vi a una joven que llego como a las 7:30 un tio que estaba ahi me hablo y me dijo que esa chata enana tiraba bien rico jajajaj , para cerrrar vi bastante sapo mmm yo pense que daban buena atencion siendo feas las germas , pero no es asi veia que salian a cada rato , rapidisimo las putas los botaban en menos de 10 minutos la atencion me parece que es tipo las callejeras con ropa puesta , que te botan en 10 minutazos y si pueden en 5 , mi conclusion del sitio es que esta hasta las huevas , esta regentado por choros , no sabia que ese choro que subia las escaleras les tocaba la puerta jajaj xd , esas germas se creen muy ricas veo que miran a los parroquianos incluyendome como basura , la atencion es cagada yo vi con mis ojitos como botan a los cacheros en menos de 10 minutos a algunos 5 minutos y no es exageracion tome el tiempo , es media faite la zona con miedo llegue , de ahi me sali sin atenderme no pago nica 35 mangos por 6 minutos y aparte el level taba bajo , el tio con el que hablaba me dijo que jueves vienen mamasitas , sera de ir a ver jajajajajajaj 

Publicado

gracias hermano por informar de este point y el de cosita rica ya con lo que dices mejor busco otro hueco que te toquen la puerta no jodan xD que pendejada tendre que ir a conejas

Publicado

gracias hermano por informar de este point y el de cosita rica ya con lo que dices mejor busco otro hueco que te toquen la puerta no jodan xD que pendejada tendre que ir a conejas

OE PERO SERIA BUENO QUE VAYAS JAJAJA , YO IRE AUNQUE ESTA MEDIO JODIDO , PERO TENGO QUE IR A TIRAR SI ME VA MAL POR LO MENOS HABRE IDO JAJAAJ , EL JEUVES O VIERNES O SABADO ESTARE YENDO FIJO ,