Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos achinados , nariz pequeña , labios delgados , cabello negro lasco hasta la cintura 

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene , casi nada , medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena / grande falta tonificar / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo , pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: joven de buena figura / brasier y tanga 

9. Ajuste Vaginal: 55% - 60%

10. Sexo Anal: afirma 10 para acabar 20 varias poses 

11. Mamada: poco básica intenta GP

12. Relato del Servicio: estando acá vi a esta mine que ya la había marcado en el villa hermosa de pisco pero no entre aya por que aya vuelan las kines 80 completo jajaja 

consulta del caso afirmativo a todo y procedemos a la faena oral descrito y comenzamos en sentadillas se menea rico se dio parejo hasta que se cansó , cambiamos a misionero al filo aplique ataque acá le agarre las tetas las palmie y le daba duro para verlas rebotar , piernas al hombro al filo donde aplique presión y soltó sus gemidos arrechates la coloque de costado y le seguí dando se exita viendo como le entra , cambiamos a vaquerita ensima de la cama donde se vuelve un saltamontes jajaja le pido en cuatro donde se le formó buen panorama , aplique presión y gime rico se tumbó y me fui de avance le di boca abajo abriéndole las nalgas hasta que me cansé le pido misionero y ella sola se agarró las piernas le agarré los muslos y abatí con todo ponía unas caras que me exitaban más le pido el * le metió lubricante y le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar la faena 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30so + 10 por el anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 6 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora no jode por el tiempo y se deja maltratar,  conversadora y sabe su chamba , antes la había visto en pisco y la veía con cara de mala gracia por eso no le entré , pero me llevó una buena impresión de ella me dijo que hiba a ver si se quedaba por acá o se regresaba a pisco dependiendo de la chamba al menos se si voy a pisco y no hay nada bueno acá voy a aplicar lo malo que aya está más caro el polvo y alucinan con el completo