Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños , labios delgados , cabello lasio con 4 mechitas encima de la cabeza , nariz respingada fina ayuda del cirujano seguro 

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: 1.60 aprox nunca se sacó los tacos cuando estubo de pie jajaj 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si buena / casi nada pero algo grumosa me pareció / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande duro según ella de gimnasio / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los más visibles en el vientre una especie de flores con mariposas , uno en la columna y unas letras en la parte posterior del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf culona / hilacho negro y top rosa 

9. Ajuste Vaginal: 50% - 55% 

10. Sexo Anal: afirma 10 más 

11. Mamada: básica solo cabeza no intento GP , no visito a los gemelos ni tronco 

12. Relato del Servicio: estando acá luego del primer polvo cumplidor con Ángela vi a esta kine aburrida se fue a hablar con Flavia meneando ese culo mientras caminaba volvió y se puso a menear el culo en su puerta me empilo ya por ello , consulta del caso y pa adentro 

adentro me pide que me desvista me siento al filo y procede con el oral descrito  , le pido sentadillas al filo pa comenzar donde veo ese culote rebotar mientras se estampaba con mi herramienta , se meneo bien hasta que ya no pudo más me dijo que le dolían las piernas jajaja , cambiamos a misionero al filo donde aplique castigo por momentos ponía la mano o me empujaba con las piernas , intentó colocarla de costado al filo y atracó por un momento pero luego como que se caía , cambiamos a perro encima de la cama donde ese culo resalta aún más se movía sola y la dejé desarrollarse cuando paraba la sacaba casi toda y se la mandaba entera soltó sus gemidos y tenía lista la mano para pararme , le pido misionero donde aplicó parejo , piernas al hombro variante de tijera y le levanté la pelvis para atacar a full estando apunto de acabar le pido el * a lo cual atraco pero en 4 , le metió lubricante y se lo metió sola poco a poco una vez adentro le mandé todo a lo cual encrespó la espalda jajaja se movia pa adelante pero aplique fuerza en las caderas y la jale le di parejo hasta ya no poder más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30so + 10 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local , pero tenia los envoltorios de los condones tirados aún lado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 6 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: la kine colabora , no jode por el tiempo y tiene un culazo

en contra le falta pechonalidad  por momentos un poco egoísta con sus tetas y no se deja maltratar mucho por lo demás todo bien 

• Gracias 1