Jump to content

Yesica amor a primera vista y pepino de regalo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso me ocurrió hace varios años atrás, recién empezaba en el mundo puteril y no tenía preferencia para tener sexo con una cariñosa o con alguna de la calle, claro dentro de todo ese juego debía haber mutuo acuerdo. 

Este relato es como conocí a Yesica Orellana, aunque no apareció con ese nombre. 

Resulta que mi primera proximidad con las chicas, caricias y todo inicio en un antro. Así paso todo normal un tiempo, le dije a una joven de ese antro si quería un obsequio. En fin, a la flaca le gustó el obsequio azulito, lo que me dejó con la duda. El problema fueron los mozos, preguntaron que Tefy a donde vas, tu Tefy, es broma verdad, no friegues ya se cayeron las esperanzas, Tefy dijo no fastidien, y joder Lucero otra chica de ese sntro lo supo y me cayó comentarios entre algunas jovencitas. Fue por eso que entre broma una chica dijo oye pero no soy de esas, te aviso, no voy a cuartos. 

Pasado un poco más empezamos a conversar con Yesica, trabajo de medio tiempo, tenía un cuarto que alquiló, papá un poco molesto. Conversamos y pensé en ayudarla con trabajo extra, nos vimos y pues hubo una miradita cómplice, su relación con su pareja y algo más personal para ella que no lo contó. En esas fechas había perdido a mi novia, tratar de hablar con una extraña parecería raro, le dije que si no tenía trabajo extra quizá podríamos tener algo de intimidad, hasta que consigas un trabajo, no la apresure solo le di una opción para que lo piense, supuse que ella captó la idea. 

Una semana después Yesica escribe, estas libre. Devolví el mensaje, claro corazón, quieres conversar, te sientes bien o te paso algo Yesi. Ella tardó varios minutos en responder, es sobre lo que me comentaste, no se si estaría bien 100. Otra vez le respondí al tiro claro, donde te recojo y quedamos. 

Llegamos caminando hasta un hotel, la note un tanto nerviosa, supongo que tenía miedo de ser vista por alguien conocido. Le abrí la puerta de la entrada del hotel, estaba dando mis datos a la jonvecita qué atendía, chebre la flaca. Yesi estaba en duda, se dio la vuelta, caminaba para la salida, la seguí, le dije amor tranquila, todo está normal, ni bien subimos te daré, el hotel es precioso, tiene cable, esto, aquello, y pregunte a la chica, si tiene todo, vez amor, porfa linda me puedes dar el control con la llave mientras termino de pagar, Yesi recibió y subió al tercer nivel. La señorita me vio extraño, la amo mucho le dije. 

El cuarto era tremendo, cama de dos plazas, baño equipado, ufff, lo valía. 

Esa tarde le quite la ropa, ella un tanto tímida se subió, tenía el pre puesto, se empezó a mover, cariño espero no te moleste le comente, podrías darme una chupadita algo sencillo, no te tomaré el cabello, pondré mis manos atrás, Yesi acepto. Era un bombón, la chica empezó a soltarse, me quede pensando, no me miraba y poco a poco chupaba. Entonces no me resistí, quería volver mis manos, les dije que intentará con la lengua y hasta donde ella podía, era obvio que le faltaba bastante, en ese intento le cayo un tanto de saliba, no aguante, solté una mano y con cuidado le tome del cuello, corazón tranquila despacio, y fue cuando ya tenía el control de su cabeza. 

Empezamos en el filo, ufff, ni bien trate de urgar su flor estaba húmeda, desplace mis dedos sobre esos bellos un tanto crecidos, caray el reflejo de su cuerpo, juntaba las piernas en vez de abrirla, otra vez abrí un tanto sus piernas, ella otra vez lo juntaba, me puse en medio de sus piernas para que no lo cierre, abrí un tanto su flor con mis dedos y si estaba húmeda, ella solo tenía inclinada la cabeza, pero para que no se enoje no metí mano, junte sus piernas como al principio y empecé a frotar su entrepierna, me tire en la cama al lado de ella, pues nos dimos un primer picó. 

Me encantó la chica, luego hice qué ella gire el cuerpo viéndome frente a frente, ambos tirados sobre la cama, la acaricie la cintura, acaricie sus hombros y lentamente me acerque estando echado, alce un poco una sus rodilla para meter una pierna y empecé lento en esa posición, nos dimos otro pico. Luego me subí encima de ella, empezó a gemir despacio, poco a poco se soltaba, estando encima de ella la puse de costado y la seguía dando. Solo hice tres poses y pedí perrito para cumplir con el trato de media hora. 

Le dije que no había nada de malo, quítate de la cabeza, nadie te está viendo Yesi, disfruta el momento, tu novio también lo habrá echo con otra, tu sabes como son los varones, sino no me hubieras dicho algo de tú pareja, tranqui, nadie escucha afuera. Ella se apego su cintura porque no quería dármelo, ella cooperó conmigo y que rico ajuste, sus gemidos subieron un tanto más, ella terminó moviendo la nalga cuando ya había acabado, ves Yesi no pasó nada. Nos vestimos y cada uno por su rumbo. Hasta un segundo encuentro.