Jump to content

Mileska ecuacha semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: labios normales, nariz normal, cabello negro hasta casi la cintura en líneas generales si está guapa nomas

2. Edad: de lejos de veía joven ya cuando me acerque le cálculo de 29+-

3. Talla: 1 60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/un poco cuando se sienta/ tetasas es lo que más me llamo la atención, se sienten naturales y completamente mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si/culaso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de dos piezas color dorado 

9. Ajuste Vaginal: si hay se siente caliente 55 a 60%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, hace gp no visita boloñas pero te las agarra mientras te lo chupa, y hace mirada hacia arriba que rico

12. Relato del Servicio: de visita rápida nomás ya que me queda de pasada, tenía una agendada en mi lista de pendientes, no la encontraba en eso abre está cabina se veía joven de lejos me acerco y ya era semimilf pero estaba rica, me hago las preguntas de rigor y su voz era un poco gruesa ya me estaba desayunando pero es coqueta en sus respuestas así que para adentro, nos saludamos y comenzamos con un paleteo, me pide sus honorarios y nos ponemos en traje de Adán y Eva, alcohol en las manos y un paleteo más, se arrodilla y manda saludos a los hdl, buen tiempo, pasamos a la cama y continúa con los saludos, empieza a subirse y se mueve bien, la taladro y ella empieza a moverse más ufff qué rico, miro los espejos y que buenos movimientos, sentía que me quería hacer acabar ahí, viendo que está logrando su objetivo pido cambio de pose, pasamos a perrito y buen panorama la taladro lento nomás porque casi me saca la leche en la primera pose, pido de nuevo que suba pero invertido para seguir viendo sus movimientos y ese culito rebotando ahí salen los bastardos, limpieza con la promesa de volver y tmr ahí me roba un poco tmr me cago, recuerdo cuántas pingas chupo y saliendo me voy a desinfectar con la rica cerveza XD

13. Higiene Personal: SI

14. Besos en la Boca: UN PICO AL FINAL

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 jeris no relojero en ningún momento fue lo que dure

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si es polvo cumplidor con buena atención si fuese más joven le ponía hasta 7 o 7.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es alegre te hace conversa

Saludos y ala HDL