Jump to content

Por querer ver a mi puta favorita tire a su caficha

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me considero de mente cerrada, tampoco tengo dudas sobre mi sexualidad. Existen algunas mujeres que no son mujeres, pero merecen ser tratadas como una, con pasión, con cuidado y vivir el momento de intimidad. En fin, quizá dentro de toda esas mujeres solo conocí a una pero ese es otro cuento, lo recordé justo por esta experiencia que voy a ponerlo. 

Hace algún tiempo tenía una chibola, jovencita, con la que vivíamos momentos, que momentos, su nombre era Korina, aunque su apodo era Yahaira según me lo dijo su amiga Pamela. Esta última era su caficha. 

Me gustaba pasar al lado de Korina porque de todas las flacas, tenía lo suyo, cuerpito, carita, un tanto de experiencia, lo malo era que no tenía hora fija de atención, venía cuándo se le daba la regalada puta, estudiaba, usaba prendas normales, nada de lencería, habían días que aparecía con tanga tipo short, brasier con esponja, pero nada de lencería. 

Pensé que era el único pero Korina tenía sus fans, a pesar de todo los fans tampoco sabían su horario, Korina llegaba cualquier día y plim su caficha enviaba un solo mensaje y ya estaba ocupado. Así que en esas fechas me hice amigo de esa caficha para ver a Korina.

Pasaron varios meses y Korina se creía reyna, le llego altamente las condiciones de su caficha y la plantó, luego se fue con Pamela otra caficha. Pamela le dio otro nombre, para mi seguia siendo Korina. 

Hasta esos encuentros con Korina en otro local no sabía quien rayos era Pamela. Resultó que hizo lo mismo Korina, clientes nuevos la buscaban, volvía a faltar al trabajo, no quería usar lencería, se negó, Pamela en ese entonces estaba enseñando la pendejada a otra jovencita, se cansó de Korina y le mandó a la gaver fue lo que me dijo cuando estuvimos juntos. 

Así pasó un tiempito, no supe de ninguna, no estaban activos sus números. 

En esa búsqueda me respondió una voz de mujer, no era mujer, era barbie Ken. Converse y la barbie sabía de mi incursión, conocí el otro local, sabía un poco de mi. Carajos, que esta pasando, obvio no sabía que era barbie. Entonces se sincero, las chicas no tienen confianza, ellas se desnudan en un cuarto, se cambian para trabajar, se bañan y como no soy mujer, pero tampoco varón aceptaron para cuidarlas. Le entendí, era normal que ellas trabajen y que quizá alguno se propace, o podría ser el taxista, o la noche peligrosa, era su cuidador. 

Para ese entonces yo estaja buscando a Korina porque me acordé de ella, y si barbie me conocía, era obvio que sabia quien era Korina. El problema se torno un tanto oscuro, no lo había sospechado pero conforme pasaron los minutos me percate. 

Para poder saber la ubicación de Korina necesitaba conversar con Pamela, quien tenía su contacto, tamare se complicaba la situación. Barbie conversó con Pamela para darle un poco de luz y si termino aceptando darme info de Korina. Así que a Pamela se le ocurrió una idea, al chico le urge ver a Korina la dijo a Barbie, esa Korina algo sabía de eso  respondió Pamela. Así que acordamos que tomaría el servicio de Pamela, tamare la pendeja decía no eres mi cliente, como hacemos, le pedí que sea un favor, Pamela dijo como te trato Korina, no había otra cosa todo normal y eso, jajaja, Korina dijo algo, nada malo le dije Pamela, ella cerró el acuerdo te trataré el doble de lo que te hizo Korina, prometes que volverás porque hay otrs chica que trabaja para mi, si vuelves normal. 

La barbie me dijo que no me hague problemas, Pamela no miente, si quieres saber de Korina ella te dará la info, tranqui vienes nomas yo estaré en el local. 

En esa fecha había repechaje para el mundial, chile no había sacado cupo y Perú ese día se jugaba el boleto donde si clasifico. Bueno pensé, escucharía el partido por mi audífono. 

Llegue al lugar y conocí a Barbie, un chico guapo, atractivo, ojos lindos, contextura normal, bastante presentable, estudiaba en la u, no parecía ser la misma voz femenina que escuche por llamada, su voz era un tanto delgada, era así de chulo qué las chicas que pasaban lo veían de lejos. Le dije eres un talismán, por qué me dijo, claro mira que culitos en la esquina. Esos pechos, cada vez que dan un paso la gravedad hace lo suyo, Barbie me dijo por que eres así Frank, no me gustan las mujeres, me dan cosas. 

Mientras esperábamos en el parque, Barbie llamó para saber que pasaba con Pamela, ella tenía que hacer limpieza y toda esa nota en su casa porque vivía sola, se demoraría un poco más, pero traería la lencería que estaba secando. Haya chebre, escuche la llamada porque estaba en alta voz, esperaría un tanto más. 

Me enamoré de la belleza del chico, qué chulada de hombre y se desperdicia él solo habiendo tantas por culiar pensé ese rato. Intente que cambie de opinión respecto a su atracción por los varones, incluso le dije que le daría mi lugar con Pamela, total yo solo buscaba saber donde miércoles estaba Korina, Barbie me respondió que asco, menos con Pamela parece licuadora, no no yo paso. Vuelta le dije, le viste la panocha a Pamela, Barbie dijo que si, se depila, es de todas las chicas que vio que se depila, usa lencerías, entonces le dije que me diga como es, blanquito rosadito, vuelta se le vino la mujer que llevaba dentro, que asco, no veo detalles, solo miro porque es normal cuando se irán a bañar las chicas, o cuando entre ellas hacen juegos con sus ropas. Me excite y mi pantalón empezó a notarse, Barbie me dijo que tiene de especial una mujer o un trans, quería decirle que mire a la esquina y me explique lo que ve, pero eso sería erir su sentimiento. 

Conversamos sobre sus estudios, como llego a trabajar para Pamela, como trabajo en el antiguo local. Intente decirle que me comí rico a Korina, de ese modo quisa podría aceptar tener sexo con Pamela, nada le hizo cambiar de opinión. 

Aquí es donde se ponía turbia la situación, Pamela volvió a llamar, traigo la lencería blanca, esperame un poco más y verás que no habrá sido en vano, Barbie tivo qué responder la llamada de Pamela justo cuando preguntaba que le hacía a Korina, le explicaba que la puse detrás de la puerta del anterior local, para qué escuchara la caficha, la puerta sonaba, bueno en fin, Pamela corto la llamada, Barbie me miraba no quieres tener sexo mientras esperas a Pamela, tamare, la nota se ponía turbio, mira si ella no te da la info de Korina, yo te daré su número, solo será un rato, atrás del local, te lo chupare sin pro y si quieres me das es tu decisión. Me quede pensativo ese momento. 

Esos segundos fueron para intentar desviar la conversación y que se saque la idea de Korina y como fue nuestro encuentro. Pamela nada que llegaba, unas flacas para más remate se sentaron a unos metros, Barbie era talismán de mujeres, note cierta sonrisa de esas flacas hacia él, Barbie nada que las miraba, toda su atención en mi. Entonces le dije que no me habia depilado, a parte por el calor sude un poco, pero el calor, no había porque era noche, carajo, Barbie disimulo delante de las flacas, estas cliente, yo también mencionó. Returbio la situación. 

Pamela llamo y me dio alivio, según supe estaba a unas cuantas cuadras y Barbie tenía que abrir el local, limpiar un poco porque Pamela se quedaría un par de horas con algunos clientes. 

Barbie abrió el local pero no volteo para ver a semejantes flacas que pasaban por nuestro frente, ese tipo moriría virgen si no se opera pensé. Me fui al baño porqie había tomado líquido, no quería que al ver a Pamela me friegue el momento, justo en ese momento Barbie aparece detrás mio, no podía cortar el chorro, Barbie quería verlo, no judas pensé, un rato me dijo, ya habia llegado Pamela y estaba alistándose. Barbie dijo un rato y luego te vas con Pamela. No estaba con la idea de hacerlo, no porque debía haber quimica y no lo sentía con Barbie, le mire y le dije amablemente, eres una chica increíble, pero no hay esas cositas que uno debería sentir, no es solo sexo le explique, es conexión. 

Me dejo pase para ir al cuarto, ingrese y Pamela hablo que le ingrese a la otra habitación, no tarde menciono. Barbie me mostró la habitación. Pamela hablo fuerte, te gusta el blanco con mallas, quieres que traigue el conjunto completo con látigo, me excite, como usted guste le dije a Pamela, no tengo preferencia alguna, lo que te pongas me maravilla, si claro dijo ella con cierta ironía y risas, de todos modos ya tenía puesto el blanco, dame un toque y me pongo la malla de las piernas. Uff qué rico, pero a mi estas cosas no me alteran.

Barbie se acercó y quería intentar, me quería dar un beso, podemos hacer un trío dijo, Pame dijo con esa voz delgada el cliente quiere trío, Pamela le respondio que perra eres, vernos no pues pero tocarnos podemos jajaj, Barbie respondió que asco Pame, trío con cliente, claro pues nos tocamos y luego el ya decide, estas loca dijo Barbie, entonces como quieres trío pues hermana. Me asuste tanto, que para darme cuenta Barbie estaba encima mio y yo echado en la cama. Recupere el sentido, o se retiraba o lo retiraba en una. Entonces Pamela ingreso, le dijo su nombre, tenemos poco tiempo, anda ve que esta todo desordenado al otro lado, la chica no limpio, me molesta cuando no cuida las cosas, ya mancho tal, tendré que comprar papel, mira atrás todo el papel esta sucio, recién compre, me van a responder ustedes. Barbie entendió y fue al otro lado. 

Pamela pidio perdón, me jode cuando compro todo pero no lo cuidan, las chicas no ponen nada, yo al final tengo que responder del alquiler, pero olvida el mal plan siguió diciendo, ven amor, olvida lo que paso, a parte mi hermana no ha tenido sexo, espera el chico de sus sueños, y las mujeres no le gustamos, ya hicimos el intento y nada, Barbie escucho mientras recogía el cesto de este cuarto, contigo no pues pan con pan no. Pamela se rio, trai tu pan pues, Barbie dijo no contigo no y se fue. 

Pamela me dio un bailecito sexy, la tome por la cintura, ella se puso encima mio, arrecha la flaca. 

Korina te hace esto menciono, se sento en mi pierna dándome la espalda, poco a poco ella se introdujo, que rico culo tenía para ser caficha. 

Pamela me pedía que la de hasta el fondo, yo no me quejo como Korina, me di cuenta como rayos sabía que Korina era un tanto quisquillosa con todos pero no tanto conmigo, bb chupa todo mis pechos, pero dame duro.

Estaba con esa idea, quieres saber lo que le enseñe a Korina para terminar. Ya habíamos pasado varios minutos, al filo, patas al hombro, la sujeta con el brasier en su cuello, jale esa tanga a un costado para que se moje, le puse saliba a su panocha y tetas y la flaca era uff. Le di en perrito y ella seguía con las energías, aunque el ajuste se perdía por momentos porque ya tenía kilometraje, se notaba. 

Ella se subió encima esto es lo que quice enseñarle a Korina pero es bastante floja, según ella tiene un poco de pena, ea su trabajo, me dejo plantada, no respetaba el horario y le mande lejos. Pamela daba unis sentones, sentía que sus movimientos iban de menos a más, aunque no había mucho ajuste a estas alturas, los movimientos si hacían lo suyo, incansable pamela, la cama se movía, eso sentones, para luego solo usar su cintura, ufff qué rico, no pude resistir y termine por botar todo, la flaca sabía de eso y siguió con esa sonrisa en la cara, llegué hasta el punto de sentir dolor en la cabeza porque ya había terminado y ella seguía exprimiendo más, intenté apartar su cadera y ella se aferro de la cabecera con sus dos manos para no retirarla, seguía moviendo sus caderas, el dolor no era joda ya no disfrutaba, sentía dolor en el pene, ella luego se retiró, cansada y toda ya no te castigare, quieres papel y alcohol. Me quede unis segundos en la cama, el dolor no era joda, me aliste y me fui pero tardó varios minutos para que mi pene no sufra, lo sentí por mi muchacho, pensé que sería el segundo encientro que me mataría el pene, pero gracias se recupero de esas guerras que a veces pasamos juntos, con dolor pero se acostumbro, aunque uno quisiera que sean frecuentes y no lo son, son muy difíciles de hallar. 

Al final, me quede sin número, Pamela me dio una ubicacion de su último trabajo pero se había vuelto a su lugar de origen, según supe después en otro local su novio de Korina era celoso, la conoció poco y como ella güera la preño y no le quedo de otra a Korina qué irse para sus tierras. Pamela prometió darme su número pero nunca hubo respuesta, tampoco fui a ver a sus chicas, solo quería el número de Korina. Pamela me dijo que Korina preguntó por mi y ya en bola se fue a la chingada, supongo que le gustó el pata para quedar así. 

• Confused 1
  • Sad 1