Jump to content

Nicol o Nicole room 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos el domingo pasado estuve por este local y ví a esta fémina de buen culo

1. Tipo de Rostro: no se cómo describirla porque no recuerdo bien su cara pero estaba curiosa

2. Edad: 28 años aprox 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / tiene algo / ligeros rollos / no recuerdo muy bien pero estaban entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en caderas / Culazo / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: la ví en ropa interior negra y mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 6/10

10. Sexo anal: si lo da para terminar, aguantadora la chata 7/10

11. Mamada: regular 4/10 le falta mejor este punto 

12. Relato del Servicio: fui el domingo al QP y no había mucho por escoger la mayoría de cuartos cerrados, haciendo mi recorrido veo a esta chata y me acerque a preguntarle por su servicio, el cual costaba de 30 soles por servicio completo y me animé, sacando cuentas no tenía mucho que perder, entre y procedimos a quedarnos sin nada, me echo alcohol y me dijo que le pagué al final, me tire en la cama, me puso el pre y comenzó a chupar, le dije que ponga su culo para dedearla y normal no se hizo paltas, una vez bien erecto, pasamos a la acción, se subió en mi encima mirando en dirección contraria y hacia ranas, la puse de costado, luego cucharita y para terminar le di en perrito dónde sentí que iba a botar todo y le dije para darle por atrás y aceptó, se unto su vaselina y pa dentro, metiéndole unas buenas removidas bote todo, al final me lavo, me saco el muchacho, me cambié y me quité. Si bien es cierto no es el polvo de polvos la chata cumple con su objetivo de sacarte la leche.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, tiene sus implementos como alcohol, paños húmedos, etc.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto a esta flaca le falta mejorar su oral que es bien básico, su servicio es completo y económico, aparte tiene buen trasero, no relojea y cobra al final del servicio, servido hermanos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2