Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Naylet analizada a MILF venezolana megaculona.
Bueno esta MILF con un culote enorme me prometió que a la siguiente atención me soltaría la tubería. Así que las promesas se cumplen y cuando caí esta semana fui directo a solicitar su desatorada de tubería. 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cara de chama ambulante desorientada: Cabeza ovalada, boca normal, labios medianos, nariz media levantada, ojos redondos, cabello negro lacio mediano hasta los hombros, cejas delgadas delineadas.

2. Edad: Base 40 a más. Es toda una MILF veterana.

3. Talla: 1.67. Tiene su talla.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Poca cintura/ Si tiene sus royales sobre todo cuando se sienta/ Senos pequeños caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Meghaculona/ Piernonaza carnosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos, pero le ha salido manchas negras en el culo, es muy notorio y son varias, no sé que puede ser pero la baja y dice mucho de su salud e higiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Maya negra, sostén y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: 35% se notan los años en esa pucca, pero increíblemente su puchi tiene más ajuste que su anastasio. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Sigue teniendo un buen oral. Esta vez le pedí que se ponga en cuatro para chuparla y mientras le agarraba el culote la empujaba para que se atore. La MILF le gusta atorarse con la gampi.

12. Relato del Servicio:

Cuando llegué a su cuarto después de un recorrido por todos los rooms estaba boca abajo mirando su fono, le hago las consultas y me sorprendió cuando me dijo que el Aníbal Torres estaba incluido en el precio estándar. ¡Qué ofertón! - dije. Pactamos y realiza el oral que mencioné, buen oral dentro de todo,. Después que mi Carlos Espá estuviera duro, le digo que se ponga en doggy para ver tremendo Porky, todo iba bien hasta que al abrirle las nalgas pude ver esas manchas negras en su culo, la verdad que me la bajó bastante, al punto que mi muerto fresco se estaba bajando, pero traté de evitarlas lo máximo posible así que jugué con sus nalgas un toque antes de darle la estocada. Empezamos en doggy al borde de la cama duro y parejo a ese culote pero teniendo cuidado a esas manchas. Pasamos a cowgirl, puff tremendo culote encima mío y le daba sus palmadas ricas para que siga cabalgando, me quedé bastante tiempo azotándola así agarrando todo su culote. Finalmente, cuando ya estaba por soltar todo el huaico, le pido su Carlos Tubino, se pone lubricante y me subo a la cama para poder realizar la taladreada de manera correcta, comienzo a abrirle las nalgas, pero entro todo de una XD. No sé si fue porque se puso mucho lubricante o la paran sodomizando por ahí pero la cosa es que entro todo de una y seguí dándole ricas embestidas, la tía ponía cara de dolor (no sé por qué porque estaba más abierta) y además movía su culo de un lado a otro lentamente para que no entre toda, pero ya la tenía abajo de mí sin escapatoria y a pesar que la tía gemía y ponía cara de dolor me dejó que la analice a placer y plenitud sin quejas, agarraba sus piernotas y nalgotas enormes hasta que de tanto trabajo de saneamiento salieron todos los poseros de tiktok que van a votar por Jorge Nieto, hijo de remil. 

13. Higiene Personal: Estaba sudada y las manchas en el culo le bajan puntos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 20 min. Todo incluido. Servicio + Anuel AA.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Turno mañana.

17. Número de Habitación: R230. Fija en este room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura, sin ventilación y desordenado. Lo justo para un prisionero de guerra.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta MILF megaculonaza tiene un nivel de pelea de 4 Tiene un buen oral, es colaboradora, es sumisa y se deja cachar, pero esas manchas negras le bajan muchos puntos es un tema que se tiene que hacer ver por el bien de ella y los hermanos, además que podría mejorar su oral  y  ser más conversadora. No repetiría porque además al terminar la tía solo se pasó papel, eso + lo de las manchas negras me hace pensar que es media cochinelli pero es solo una suposición.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta Dobleteando Últimamente por el segundo turno...

Actualmente...