Jump to content

GENESIS venezolana de senos enormes y naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado
Génesis megatetona estafadora, sangradora, relojera y quisquillosa

Atención del sábado turno noche, plan de 8.

1. Descripción del Rostro: Cara de nigga: Cabeza ovalada, boca normal, labios carnosos, nariz de nigga, ojos redondos, cabello negro lacio largo, cejas gruesas delineadas y dientes medios chuecos. 

2. Edad:  25 años, pero aparenta más.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña-Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Algo de cintura/ Algo de barriga/ Senos enormes-gigantes, no los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Culo carnoso/ Piernas acorde, media carnosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus enormes tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:  Sostén y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%. Por momentos más.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Para cumplir, mala, sin gracia, desganada y sin técnica.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Llegué me prometió de todo, no hizo oral, no dejó que le toque las tetas, fue fría y quisquillosa. Solo hicimos una pose de perrito porque ella me dijo que solo esa hacía, me apuró en toda la atención y salieron los libertarios. 

13. Higiene Personal: Estaba oliendo a sudor un poco.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 8 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: R03.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En esta visita un poco mala.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta tetona tiene un nivel de pelea de . No la recomiendo para nada, no tengo más que decir. 
20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :angry:.

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
GENESIS ,  negra VENEZOLANA, CON grandes senos  pero  caidos ....RELOJERAZA

1. Descripción del Rostro:   tiene el rostro semicircular.... ojos negros... cabellos alisado... labios gruesos    ..... muelona... como la RONALDIÑO... para que se hagan
una idea... nariz platirrina  de negra 

2. Edad:23+

3. Talla: 1.58+
4. Color de Piel: es  NEGRA ... nada   que   trigueña ..porque NEGRA ESSSSSS

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semichuby... cintura poca.... barriga SI ... la verdad, SRES... los senos son su atraccion...PERO..
AQUI EL DETALLE... NO son senos uniformes... son  caidos... el sosten se los disimula bastante bien... sus pezones  estan bastante mas abajo de la 
linea media,(ES una forma EFICAZ e medir la simetria y uniformidad de unos bonitos SENOS) numero de brasier , aprox 42 B tirando para C... ... mejores senos tiene la chola  ROUSE.... SOFIA tenia PARA SU CONTEXTURA mejores SENOS... y si  la  comparo con la negra VALENTINA de LA MIEL ni hablar ....... VALENTINA le  GANA OLIMPICAMENTE.....otro detalle ... esta lactando...

6. Caderas / Culo / Piernas: SI tiene caderas, culo mediano a grande... y piernas gruesas a tono

7. Tatuajes o Señas Particulares:  SI ES NEGRA,,, es dificil ver... aparte la luz es media roja.. ni hablar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: se echo harto lubricante,,, diria que  un 55%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11. Mamada: regular... solo REGULAR . 

12. Relato del Servicio:  

la vi ,,, y para adentro... la lleve a la cama... comenzo con un oral mediano... la lleve a la cama... abriendola de  piernas... un misionero de mediano a medio aceptable.. si bien es cierto  que ajusta, pero la presencia de harto lubricante jode la sesion... en fin... segui en la faena... la voltie suavemente para un doggy.... aqui se  puso un poco mas interesante la cosa.... cuando adelante en algo mi pierna  , me puso la mano para sque no la penetrara como yo queria.... ya estaba algo diforzada.... continue en la brega... la puse de costado, se acomodo con algo de dificultad a  la posicion... pero debido al """ TIEMPO""""  no termine como se debe..... historia  media inusual y poco repetida..........
13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:  nelllllllllll pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: mide tiempos esta nera... ....PRECIO.... ADICIONALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: primer corredor derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso... es el mejor local en LIMPIEZA.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5...  UNO PUNTO CINCO 

20. Comentarios Adicionales: NO fue bueno... esta femina te pide  ADICIONALES.... vende por pedazos el cuerpo... ADVERTIDOS ESTAN HDLsssssssss... despues NO digan  QUE NO SABIAN... POR QUE ESTO NO LO PONGO EN OCULTO

E. D. E....

Editado por LOVER BOY2
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 21 minutos, LOVER BOY2 dijo:

GENESIS ,  negra VENEZOLANA, CON grandes senos  pero  caidos ....RELOJERAZA

Gracias por tu detallado y sincero relato hermano, confirmo lo que dices en cada palabra, una de las peores atenciones que he tenido en mi vida.
Cada parte de su cuerpo tiene precio, cada pose también y lo peor de todo la disposición de esta negra totalmente desganada, fría, relojera, aburrida, desinteresada y desafiante. Solo tiene que ponerse en cuatro para ganar dinero y ni eso puede hacer bien. Y a cada rato con su cara del exorcista aburrida.

• Haha 5