Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia pero nada Guau...diría q normalita rostro pequeño nariz respingada

2. Edad: dice 19 no creo q pase de 21

3. Talla: standar 1.65

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita sin barriga senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas bonito culo de buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de instituto estaba con la ropa de sus fotos en whats

9. Papita: colcha bastante estrecha y depilada total

10. Servicio Adicional: no da...

11. Fellatio: mamona la chupa con huérfanos incluidos

12. Relato del Servicio: la flaca tiene bonito cuerpo todo en su sitio y lo mejor q re contra entregada chapa como pareja..apasionadamente se entrega toda y lo disfruta...como es delgada es maniobrable hicimos un culo de poses cuando la tenía en doggy me dijo q quería sentir mi leche en su espalda así q me saque el jebe y me bacee en su espalda y resbaló hasta el culo...Q rico...nos metimos a dar un fichado y ahí cachamos de nuevo me la chupo en la ducha q rico chupa huevos le metí los dedos en la concha la masturbe ...sorry le metí su sopeada y luego la can he contra la ducha q perra pero q perra...bote la leche está vez en sus tetas ya no salió mucho otro remojon y Pa mi Jato...buena perrA

13. Aseo Personal: limpia tiramos en la ducha

14. Trato de pareja: re contra trato de pareja

15. Precio: 200 la hora más movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: whats yo 932709906

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): físico 6 caché 9(si diera cola sería 10) promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice q hace dúos con una amiga me pasó su foto ya quede para la próxima me ofreció lesbianismo real y le creo aparte su amiga está fuerte

Publicado

estimado , estuve conversando con  la flaquira y le ha llegado un bombardeo de agregados que la joden, deberian tener mas cuidado

Publicado

@@goku1015

Yo tbm he conversado y me parece xvre le he dado la confianza y hasta ya hemos quedado para el mate con su amiga, hay que saber como entrarle a las nenas.. Me pareció amable.

Ojalá que sea así en el acto.

HAY MUCHOS QUE MALOGRAN ESTA PÁGINA CON SÓLO JODER Y NO APORTAR MEN.

SALUDOS

Publicado

Tengan cuidado como siempre los pollitos desesperados sean mas cuidados hermanos no malogren a la flaca !!!

Publicado

Tengan cuidado como siempre los pollitos desesperados sean mas cuidados hermanos no malogren a la flaca !!!

Publicado

@@goku1015

Yo tbm he conversado y me parece xvre le he dado la confianza y hasta ya hemos quedado para el mate con su amiga, hay que saber como entrarle a las nenas.. Me pareció amable.

Ojalá que sea así en el acto.

HAY MUCHOS QUE MALOGRAN ESTA PÁGINA CON SÓLO JODER Y NO APORTAR MEN.

SALUDOS

Publicado

@El enterrador 22 hermano esto me huele mal con eso del trio atrae yo para noviembre tengo un trio con dos kines ya les saque cita y todo hay q ver el tiempo y el money  nada mas

Publicado

@@reytimba ya me aceptaron normal me mostró a su amiga y ya esta.

Según de una único conocida,

Me un día orgía con la jebas tu sabes.

Saludos tío

Publicado

@@reytimba ya me aceptaron normal me mostró a su amiga y ya esta.

Según de una único conocida,

Me un día orgía con la jebas tu sabes.

Saludos tío

HERMANO COMO ES SU AMIGA ES BLANCONA? Si tienes las fotos mandamelas ami correo erickpolramirez@@hotmail.com
Publicado

Y como así conseguiste su whatsapp ,? Donde viste su anuncio? Porque de la nada no aparecen?

Publicado

Y como así conseguiste su whatsapp ,? Donde viste su anuncio? Porque de la nada no aparecen?

Publicado (editado)

Efectivamente estoy buscando su anunció y no la encuentro, lo que si quiero comentarles es que en una de sus fotos de wsp ella no se si a propósito, pero muestra un montón de equipos de celulares, dando a entender que tiene varios números a contactar.

Editado por Onurlima