MARCOPOLOIII Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Y como así conseguiste su whatsapp ,? Donde viste su anuncio? Porque de la nada no aparecen? te fijaste en el punto 16 donde dice donde anuncia y el pone "yo" . ósea el la esta promocionando ..
pepitogrillo Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 @ te fijaste en el punto 16 donde dice donde anuncia y el pone "yo" . ósea el la esta promocionando .. Viejo, creo que su corrector lo cagó, quería poner igual que en el título WHATS UP. Dios te bendiga.
Pende jones Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenos días gente. Googleando el numero de esta susodicha encontré esto http://www.tukine.com/kinesiologa-en-lima/darling.html Es la misma? La semana que viene me toca mi inmolacion mensual y estoy entre esta kine y la joven botada. Ahora si empezare a postear mis ratings Saludos.
NACHO VIDAL XXX Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenos días gente. Googleando el numero de esta susodicha encontré esto http://www.tukine.com/kinesiologa-en-lima/darling.html Es la misma? La semana que viene me toca mi inmolacion mensual y estoy entre esta kine y la joven botada. Ahora si empezare a postear mis ratings Saludos. HABER CONFIRMEN HERMANOS SI ES ELLA....
PeneDorado21 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 La cite. La vi y la despache. Pasa nada... Provecho con el caficho
El enterrador 22 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Hermanos .. Ya me confundieron.. Ósea la que aparece en su what no es.. Aunque no está tan mal.. Pero confirmen.. Saludos
El enterrador 22 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 @@PeneDorado21 Confirma .. Fuiste a atenderte y no pasaba nada mano? O en telp? Cuenta con depa? Saludos
carlosvip Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Hermano enterrador la mejor manera es q usted mismo lo compruebe...ya se dará cuenta quien busca joder por joder....yo simple plasme mi experiencia y el único meaculpa q hago es q si la arrechura me gano y tb le ganó a la putita para terminar sopeandola....
timbasex Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 @El enterrador 22 hermano creo q tu ya has contactado con la flaca y su amiga asi q tu eres el sacrificado pa lante no maaaa si en caso no son lo q tu quieres las despachas no maaaa
pollox16 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 TotAl es I no es de la foto yo ahora estoy x el wasap y me mando Ian foto y en su wasap sale Ian foto tbm no es ella ???
PeneDorado21 Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Carlos, mil disculpas si te llame caficho, fue la cólera que me gano. Quizás la flaca hace cambiazos xq no es lo que describes. Saludos
IRON MAN Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 @@carlosvip ....Dime como obtuviste ese Numero?? 1
tonyblade Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Si no quiere decir es Xq piedras trae hermano tego Calderón !!
carlosvip Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Publicado 29 de Octubre del 2015 Tonyblade si no he contestado es pq no había leído...la vi en la página tukine.com ahí salía como darling...llame y me dijo cualquier cosa por whats...q normalmente no contesta llamadas...la agregue quedamos cachamos y me dijo q la agregará co.o Jessica q ese nombre usaba ahora... Ah y hace poco salió su foto en la contratapa de un diario
esgora Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 podrias dar mas pista del diario en mencion
Publicaciones recomendadas