Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y como así conseguiste su whatsapp ,? Donde viste su anuncio? Porque de la nada no aparecen?

te fijaste en el punto 16 donde dice donde anuncia y el pone "yo" . ósea el la esta promocionando ..

Publicado

@

te fijaste en el punto 16 donde dice donde anuncia y el pone "yo" . ósea el la esta promocionando ..

Viejo, creo que su corrector lo cagó, quería poner igual que en el título WHATS UP.

Dios te bendiga.

Publicado

Buenos días gente. Googleando el numero de esta susodicha encontré esto

http://www.tukine.com/kinesiologa-en-lima/darling.html

Es la misma? La semana que viene me toca mi inmolacion mensual y estoy entre esta kine y la joven botada.

Ahora si empezare a postear mis ratings

Saludos.

HABER CONFIRMEN HERMANOS SI ES ELLA....

Publicado

La cite. La vi y la despache. Pasa nada... Provecho con el caficho

Publicado

Hermanos ..

Ya me confundieron..

Ósea la que aparece en su what no es..

Aunque no está tan mal.. Pero confirmen..

Saludos

Publicado

Hermano enterrador la mejor manera es q usted mismo lo compruebe...ya se dará cuenta quien busca joder por joder....yo simple plasme mi experiencia y el único meaculpa q hago es q si la arrechura me gano y tb le ganó a la putita para terminar sopeandola....

Publicado

@El enterrador 22 hermano creo q tu ya has contactado con la flaca y su amiga asi q tu eres el sacrificado pa lante no maaaa si en caso no son lo q tu quieres las despachas no maaaa

Publicado

TotAl es I no es de la foto yo ahora estoy x el wasap y me mando Ian foto y en su wasap sale Ian foto tbm no es ella ???

Publicado

Carlos, mil disculpas si te llame caficho, fue la cólera que me gano. Quizás la flaca hace cambiazos xq no es lo que describes.

Saludos

Publicado

Tonyblade si no he contestado es pq no había leído...la vi en la página tukine.com ahí salía como darling...llame y me dijo cualquier cosa por whats...q normalmente no contesta llamadas...la agregue quedamos cachamos y me dijo q la agregará co.o Jessica q ese nombre usaba ahora...

Ah y hace poco salió su foto en la contratapa de un diario