Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pata Pende jones, y quien es la joven botada? Pon mas datos que asi me gustan man. Jovenes y botadas, tipo pituquitas.

saludos

Publicado

Pon entonces la imagen d la contratapa del diario si ya hablaste entonces pon la imagen para q todos los vean hermano carlosvip!!!

Publicado

Mucho bla bla bla y un sólo rating.

Veo que hay varios hermanos q sólo postea diciendo: yo me atenderé o yo me inmolare. Además de otros q sólo dicen yl me atendi hace tiempo....

Pongan cosas relevantes y no hagan tanto spam.

Slds

Publicado

Mucho bla bla bla y un sólo rating.

Veo que hay varios hermanos q sólo postea diciendo: yo me atenderé o yo me inmolare. Además de otros q sólo dicen yl me atendi hace tiempo....

Pongan cosas relevantes y no hagan tanto spam.

Slds

Nachito seria bueno que asi como llenan de spam los pollitos puedan aportar al menos con unas 10 luquitas para la hermandad.

Saludos

Publicado

Te aseguro que no solo los pollitos han llenado este post con spams...para que no digan que los pollos no son buenos aportadores me tome mi tiempo y aca esta mi rating

1. Rostro: ya saben la clase de chica que salen en las contratapa de los diarios asi que no alucinen una chica fina es norteña tiene su gracia digamos que pasa piola como trampa ta bien pero para presentarla a mi familia no...

2. Edad: sus 20 añós quizas uno mas

3. Talla: mediana 1.65 con tacos sumen 10 cm mas

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buens cuerpo cintura pequeña no le vi barriga senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formadito redondito y un par de buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante de secretariado...o secretaria para que el jefe le de curso

9. Papita: concha peladita quizas de las conchas mas estrechas que he probado ultimamente le costo a mi platanon entrar a esa concha..

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buen mamey succion completa se toma su tiempo y habla con el platano estuve a punto de botar mi leche

12. Relato del Servicio: le gusta el cache a esta puta..se mueve rico cuando esta arriba com batidora...y con esa concha que apretada como los dioses tuve que hacer esfuerzo mental para no venirme...ya describe su buen mamey..lo hicimos en el piso montandola en perrito ahi se me vino el primer fluido de leche...descansito loreada vanal y le pedi mamey de nuevo para armar al platanazo y ya duro de nuev a darle esta vez la carge y comence a meterle pinga mientras nos besabamos...luego en perrito le abri las nalgas para ver bien la penetracion y con todo cntra la pared y ahi se me vinieron ls ultimos espermas que quedaban...quedaoms abrazados en la cama..la flaca vive realmente el cache...hay flacas que nacen para esto creo que esta puta es el caso....si fuera mas bonita y finita seria mi favorita como perra ta bien recomendable...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si realmente si

15. Precio: 200 mas mvilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: aca la vi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodp

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 cache 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quedo pendiente el duo con su amiga que dice que si suelta el anillo

• 2 weeks later...
Publicado

Decidí probar después de los comentarios y para resumir la faena, la flaca de cara no pasa nada (provinciana de rasgos bien marcados) su cuerpo formado pero algo fofo x falta de ejercicio y su papita lo unico rescatable, ahí va mi rankinng

1. Rostro: esta en debe, parece chica de cono rasgos toscos estuve a punto de regresarla pero x tiempo y calentura la hice pasar...

2. Edad: dice 20, pero no debe pasar de 22 años

3. Talla: entre 1.60 a 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara,no es muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura con rollitos al sentarse pero tiene forma acorde su cintura con caderas.senos deben ser 34C, no son chicos son medianos se deja tocarlos a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera con cintura se ve bien, culo se forma en perrito, yybuenos muslos. La parte de la rodilla para abajo son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi lunares en las nalgas, al parecer podría ser también moretones, algunos granitos ligeros no molesta.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin negro y una blusa suelta, en la calle no parece de la nota, su maquillaje muy cargado. Usa mucho labial q marco todo el cuerpo, harto jabón para sacar esa mierda...

9. Papita: es lo mejor de ella, peladita, estrecha y sin olores fuertes, poco recorrido...segun ella tiene 15 días pero debe tener algunos meses no años.

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero esta sellado

11. Fellatio: succiona todo el miembro si t descuidas t saca la leche..t besa todo el cuerpo...punto a favor en pleno caché t vuelve a chuparla a tu discreción, no es eticosa como otras.

12. Relato del Servicio: como les dije demoro 30 minutos en llegar y al verla casi la regreso pero el tiempo y las ganas pudieron más....el cuerpo formado x el legging me ánimo a hacer la ley del pescado (ojo no es la foto del wasap están avisados, ella dice q si pero esa foto es caficheada). La hice pasar y me entró una llamada q tenía q contestar así q mientras hablaba la flaca tomó la iniciativa y me comenzó a besar todo el cuerpo, como mi asistenta en mi oficina jajajaja. Me puso el pre y comenzó la succion, la puse en 69 para ver su papita y ahí comprobe q esta todo en su sitio y los olores normales, nada desagradable. Comencé a jugar con su clitoris y la flaca se comenzó a arrechar tanteaba metiendo un dedo y Nica entraban 2 juntos...ha estaba a punto de sacarme la leche y se puso encima mío, no se mueve bien en esa pose, no se separa se mantiene pegada sobandose trataba de que salte pero no sincronizaba, a mi experiencia le falta caché..luego perrito y ahí si me gusto xq apretaba y se vino el primero..nos bañamos juntos para empezar el segundo, comenzó la succion algo tosco pero a mi me gusto, misionero ahí la flaca siente la pegada esa es la pose q la excita más, perrito de nuevo, la puse encima para probarla de nuevo fue igual, así q para poder botar misionero de nuevo ahí la flaca se mojo, de toda la arremetida parejita y dura q le daba...en esta pose t besa todo se desespera y t agarra la cintura para q no pares... La flaca llego y me decía cosas arrechantes mientras me besaba el cuerpo en su arrechura...aquí lo bueno para mi, como no venía rapido le sacaba para q me la chupe y se la clavaba de nuevo y así varias veces, tuve q cambiar un par de veces el jebe xq se resecaba de tanta chupada... Al terminar nos volvamos a bañar juntos

13. Aseo Personal: llegó limpia y se baño

14. Trato de pareja: si lo da, te besa todo lo que quieras y también la boca, toma iniciativa eso es bueno...humildad aparte tengo pepa y presencia x eso siempre me tratan bien...

15. Precio: 200 mas 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en los post de arcsrs

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tu escoges, el que quieras en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el q más visitó para mi todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): voy a hacer específico... cara 3, físico 5.5 trato 6.5, sexo 6...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es de la foto de wasap, ella dice q si...la flaca lo vive eso es bueno pero su carita no ayuda..Asi q a los hermanos q son muy exigentes no la recomiendo, bien pagado 120 la hora máximo 150...

• 2 months later...
Publicado

Hermano grepo...la que me atendí y se hacia llamar Jessica no es la de las fotos,..la que comentó tiene pinta de provinciana cajacha y su cuerpo no era tan delgado era de contextura más gruesa.....los números normalmente son de cafichos fácil ya tiene a otra flaca...pero cuidado con el cambiazo...espero te haya servido...