Jump to content

Estefany hab 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, rasgos finos, rostro pequeño, ojos negros medianos, nariz pequeña, boca pequeña, bonita sonrisa, cabello largo negro lacio 

2. Edad: 34

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo de cintura/ un poco de barriga/senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su contextura/ mediano algo grande acordé/ piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: apenas me dejó ver uno en su espalda, no logre ver bien parecía un conejo algo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: malísima, demasiado corta y como dándote la espalda para no verte 

12. Relato del Servicio: A esa flaca hace mucho que la tenía en mira porque su rostro me recuerda a alguien.  A pesar de que casi no tiene demanda y al haber muy pocas opciones decidí arriesgar. En la consulta te habla bonito y te dice q tratará con paciencia, pero una vez pagados los cheques cambia de actitud, empezando me pidió casi ordenando que me eche en la cama ella agachó su cabeza y se tapo el rostro con su cabello evitando todo contacto visual apenas se me estaba levantado el panchito  y me preguntó que pose?

Le dije que se ponga en misionero dónde intenté concentrarme para que panchito no se me  ofenda con el maltrato y no me responda 

Empecé a darle en esa pose unos minutos algo suave , luego acelerando mientras ella lanzaba sus gemidos fingidos. No había pasado ni los 5 minutos y me empezó relojear diciéndome que ya tenía que acabar, le dije q cambie de pose al menos para terminar y se negó rotundamente. Me tuve que concentrar de nuevo al maximo en esa pose para al menos terminar 

13. Higiene Personal: regular papel pañitos 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 18 casi siempre q aparece ocupa esa hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 solo por decir por favor y gracias 

20. Comentarios Adicionales: ESTAFA total la perrita está, por lo demás el NIVEL en el local  está por los SUBSUELOS pura gorda fea