Jump to content

Jimena hab 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, rostro redondo, ojos medianos algo achinados, boca alargada, cabello lacio color negro un poco más abajo del hombro

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160 y algo 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura acordé a su contextura/ligera al sentarse/ senos peques pero amables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ mediano aceptable/ piernas delgadas  largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su brazo izquierdo pequeño como un asterisco 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido al cuerpo  que resaltan su figura 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: aceptable como para levantar el ciclope

12. Relato del Servicio: Cuando la estuve observando note que a pesar de que su figura llamaba la atención de varios por ratos se mosqueaba. Es un poco sería en la consulta, pero su cuerpito  cuevilineo me llamo la atención así que decidí probar, una vez pagados los honorarios empieza con el oral de rigor dando besitos y pequeños mordisquitos al ciclope lo suficiente como para levantarlo. La puse sentada al filo de la cama donde la cogía de sus caderas y por ratos  acariciaba  sus tetas mientras ella me besaba en el cuello y me daba mordisquitos en la oreja, la penetré suavemente mientras lanzaba gemidos suaves y ricos poco a poco la empecé a bombear más y más rápido. Ella ponía su cara de dolor cuando se la metía toda, pasamos a cowgirl ella cabalga con algo de técnica pero evita metérsela toda en esa pose a pesar de eso la agarré fuerte del culo y le dí rápido y furioso, finalmente la puse en perrito donde se puede ver un buen panorama por momentos le di de alma agarrándola de la cintura y me resistía acabar, cosas que me pasan cuando la estoy pasando muy  bien. Ella aguantó con hidalguia varios minutos  hasta que finalmente pude acabar uff

13. Higiene Personal: papel, pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular regular, ese colchón suena mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Es un poco sería en la consulta y por ratos te habla algo frío, pero sabe su chamba y aguanta bien el maltrato 

• Me gusta 1