Jump to content

Info Sobre El Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL estoy keriendo ir para debutar a las kukis pero quiero saber cuanto de dinero nesesitare para atenderme con una puta y si es seguro el local hay taxis en la salida para subir apenas salgo o no pasan por ahi?

Publicado

Men, en las cucas no por lo que he leído hay malas experiencias,,, no te arriesgues.. Men porque maltratan a las personas..

Pero hay hermanos que han ido y pueden aportar más.

Saludos

Publicado

@@anonimo0922 yo habre ido unas 5 o 4 veces en mi vida y no me ha gustado hay mujeres ricas y la mayoria son colochas pero la atencion y el trato no es de mi gusto tu presupuesto para ir con tu entrada y polvo incluido sera 140 por ahi

Publicado

@El enterrador 22 normal mano puede ser hace tiempo q no voy a las rabitts a visitar a mis caseras puede ser pal proximo mes

Publicado

claro conejas o troca es la voz aunque quisiera conocer el eden me han dicho q es buen lugar

• 6 months later...
Publicado

Fui en Marzo y Abril 2016, lleno a full, recomendable, bastante seguridad

Publicado

Fui en Marzo y Abril 2016, lleno a full, recomendable, bastante seguridad

Allegado del chino ...  a la vista..solo tiene 2 mensajes y dice que tiene BASTANTE SEGURIDAD... jajjajaja.. ese local NO ES RECOMENDABLE.. COMO DICE MI TIO MELCOCHA.... NO VAYAN..NO LE DEN DE TRAGAR A ESE CHINO FUMON NI ALLEGADOS QUE TRABAJAN CON EL... :ah:

• 3 months later...
Publicado

Una consulta, en el primer piso hay un cuarto que esta al costado de la barra, pero ubicado frente al escenario, mirando desde la barra sería el primer cuarto de la derecha, yo me atendí con esa nena que es delgada y esta bién linda, pero tiene sus nalguitas y piernas un poquito flácidas, quería hacer su respectivo rating, pero olvide su nombre y numero de cuarto. alguien q me pueda apoyar con eso datos?

Publicado

@ lo más probable por la descripción es que sea Cereza ecuatoriana