anonimo0922 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 HDL estoy keriendo ir para debutar a las kukis pero quiero saber cuanto de dinero nesesitare para atenderme con una puta y si es seguro el local hay taxis en la salida para subir apenas salgo o no pasan por ahi?
El enterrador 22 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Men, en las cucas no por lo que he leído hay malas experiencias,,, no te arriesgues.. Men porque maltratan a las personas.. Pero hay hermanos que han ido y pueden aportar más. Saludos
timbasex Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 @@anonimo0922 yo habre ido unas 5 o 4 veces en mi vida y no me ha gustado hay mujeres ricas y la mayoria son colochas pero la atencion y el trato no es de mi gusto tu presupuesto para ir con tu entrada y polvo incluido sera 140 por ahi
El enterrador 22 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 @@reytimba Buena mano paras por chongos manó? Un día puede ser conejas que no manyo :/
timbasex Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 @El enterrador 22 normal mano puede ser hace tiempo q no voy a las rabitts a visitar a mis caseras puede ser pal proximo mes
RATHAMANTIS Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Conejas es la voz o el troca donde caern a vecs
timbasex Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 claro conejas o troca es la voz aunque quisiera conocer el eden me han dicho q es buen lugar
comadreja203 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Fui en Marzo y Abril 2016, lleno a full, recomendable, bastante seguridad
JMSCardenas Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Fui en Marzo y Abril 2016, lleno a full, recomendable, bastante seguridad Allegado del chino ... a la vista..solo tiene 2 mensajes y dice que tiene BASTANTE SEGURIDAD... jajjajaja.. ese local NO ES RECOMENDABLE.. COMO DICE MI TIO MELCOCHA.... NO VAYAN..NO LE DEN DE TRAGAR A ESE CHINO FUMON NI ALLEGADOS QUE TRABAJAN CON EL... :ah:
KIDEN SESSHO Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Una consulta, en el primer piso hay un cuarto que esta al costado de la barra, pero ubicado frente al escenario, mirando desde la barra sería el primer cuarto de la derecha, yo me atendí con esa nena que es delgada y esta bién linda, pero tiene sus nalguitas y piernas un poquito flácidas, quería hacer su respectivo rating, pero olvide su nombre y numero de cuarto. alguien q me pueda apoyar con eso datos?
Gorderique Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 @ lo más probable por la descripción es que sea Cereza ecuatoriana
Publicaciones recomendadas