Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
LUCIA    chica PERUANA....CLARONA  rellenita 

1. Descripción del Rostro: Rostro circular , cabello castaño oscuro , largo , se lo amarra con una cola , nariz normal , algo perfilada(NO como las venecas QUE 

tienen  la nariz platirrina) . ojos medio chinos...

2. Edad:24+

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: es de piel clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contexture llena, cintura poca, barriga si ...SENOS es su punto fuerte..38 C....  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo maso,......piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  puti vestido... enterizo, medio marron

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: naaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:... me  parecio atractiva , esta rellenita... asi que le pregunte ciertas cosas... y para adentro... su mamada fue regular, no llegando a hacer 

o a tragarselo todo, aunque lo intento..lo dejo bien parado .. y llisto para la penetracion.... la levante para  darle en misionero .... fue un ajuste medio..   y suficiente para seguir en esa pose... 

This is the hidden content, please

cambiamos a  doggy para una mayor penetracion, la agarre de la cintura , para darle con mayor fuerza e impulso... el espejo me revelaba ciertos detalles , QUE decidi explotar para continuar con mayor ahinco...Ella  adelanto su pierna... y se acomodo mejor .. mientras  sonaba el choque de mi pelvis con sus nalgas.... instintivamente cambiamos d  posicion ...  dejandose llevar para cabalgar invertidamente... succionaba sus pechos... generosos.. que rebotaban con cada impulso y movimiento... le agarre de las caderas... mientras ella hacia movimientos circulares con sus caderas.....sentia su  vulva tocando la punta de mi miembro... me agarraba  de los hombros  en cada impulso.... la acerque   hacia mi  pecho ... le abri las nalgas.. .. y llegando al limite del extasis, dejando mi liquido vital

como impronta......... 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación:Corredor izquierdo primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable.. una de las cosas resxatables de este loccal....aunque se estan descuidadndo en la limpieza del baño... que esta sin agua por momentos.... DEBEN CORREGIR ESE ERROR

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8  aprobada..  por el momento...

20. Comentarios Adicionales: ACEPTABLE.... para mi ... accedio a  mis peticiones...

E .D .E  

Editado por LOVER BOY2
agregar texto