Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, de nuevo foro. Aquí mi nuevo aporte. Las fotos de esta chica me gustaron mucho. Se anuncia como colombiana, pero yo no estoy seguro de que lo sea. No sé si me atendió alguien distinta pero a mí me pareció que no es colombiana. Dicho esto, quiero resaltar que la chica me pareció simpática, sobre todo por su actitud, muy chévere, colaborativa y muy pilas.

1. Descripción del Rostro: No pareciera la de las fotos. Su rostro es redondo. Es cachetoncita pero bastante coqueta, su rostro es trigueño claro, siempre está risueña y tiene una risa pícara. A mí me gustó eso, aunque repito, se parece muy poco a la chica que aparece en las fotos del anuncio. No puedo decir categóricamente que se trate de otra persona, pero en todo caso sí puedo decir que ahora está diferente al momento en que se tomó las fotos. La veo más gordita, pero repito, muy simpática.

2. Edad: Le calculo unos 22

3. Talla: Para mi tallarín, es baja. Debe estar en el 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, tirando para gordita, pero se maneja unas buenas curvas. Está proporcionada. / La cintura la está perdiendo, pero no pasa nada porque tiene sus curvas en perfecta armonía / Un poquito de barriga, pero quién no la tiene, unas más otras menos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, para agarrarse bien duro de ahí / Buen culo, carnoso como a mí me gusta / Buenas piernas, gorditas. Eso a mí me excita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien. Creo que sí, pero nada escandaloso

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de estudiante universitaria / Me recibió con un babydoll bastante sexy

9. Ajuste Vaginal: No es recorrida, sentí como si estuviera tirando con una amiga de la universidad, porque ajusta bien y por su actitud

10. Sexo anal: No pregunté, no me dio tiempo, pero si se presenta la oportunidad se lo doy por ahi. Ya me alucino partiendo ese keke

11. Mamada: La mama rico. Me pareció que se encariñó con mi muchacho. Le daba besitos, le pasaba la lengua y luego se lo comía todo. 

12. Relato del Servicio: Me recibió con una sonrisa, así que desde el saque me inspiró una gran confianza y no me decepcionó. Full paleteo y luego ella misma se fue a saludar a mi muchacho. Una excelente mamada. Me la chupó como si me hubiese extrañado, aun cuando era la primera vez que me veía. Solo le faltó mamarme los huevos y entonces la hubiera considerado como una de las mejores mamadas de mi vida. Muy riko, tanto que pensé venirme ahí mismo, pero no, tenía planeado hacer varias poses ese día y así que tomé la inciativa y continué.

La agarré primero en perrito. Ese culo me puso loco desde el comienzo, así que se lo metí sin sacarle el calzón. Qué riko ver rebotar esas nalgotas en mis muslos. Me daban ganar de meterle diente, pero no me atreví porque no estaba seguro que lo aceptaria, pero eso sí, le metí una fuertes nalgadas hasta que se le pusieron rojos esos cachetes. Podía seguir ahí hasta terminar, pero decidí hacer otra pose. La puse boca arriba, en misionero. Se lo metí lento al principio, haciéndole sentir la cabezota de mi pichula. allí ella lo disfruta. Luego se  la metí a velocidad y entonces empieza a gemir. Ahí me sadiquié buen rato.

Luego me eché yo y ella se puso a cabalgar sobre mí. Muy buena jinete. Sabe moverse riko. La vagina se le contrae una y otra vez y yo hago mi máximo esfuerzo por no venirme. No estoy seguro si ella se vino, pero sí que le gusto muchísimo. Ahora eran sus mejillas las que estaban color rosa.

Ya se acababa el tiempo y como yo quería terminar a mi gusto, se la volví a meter en perro. aquí sí que no me medí, le dí duro durísimo por atrás, hasta venirme rikísimo 

13. Higiene Personal: Muy limpia, cero quejas

14. Besos en la Boca: No pedí. Hay veces en los que me provoca besar algunas kines, pero lo pienso por unos segundos y finalmente no lo hago. Se ha comido otras pichulas, hermanos, eso no es nada menor

15. Tiempo de Atención / Precio: Me atendí media hora. / Pagué 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 941388211 / anuncia en Photokines

17. Número de Habitación: Es un depa en uno de los pisos de arriba de un edifico en Miraflores. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones pequeñas, pero limpias. Tiene amigas que atienden en ese depa, pro tienen mucho cuidado con la privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): Le póngo un 7, sobre todo, por la actitud

20. Comentarios Adicionales: Espero volver a verla pronto