Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, esto paso hace unas semanas atrás publiqué el ranking pero como no le puse titulo no se logró colgar y luego hubieron esos problemas con la pagina que todos vieron.

1. Rostro: De joven, a mi parecer simpática.

2. Edad: Me dijo 18 años y si los aparenta.

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Morena sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / le falta hacer ejercicio / Un rollo que se notaba al sentarse / lo mejor de ella son sus senos y mejor aún que te los deja a su disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo redondo / Formadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. uno en el muslo, otro por el hombro y otro por el estomago por la parte baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado y top.

9. Papita: Pelada, lubrica bastante aunque ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque la estuve tanteando bastante.

11. Fellatio: Regular, no visito boloñas, trato de hacer GP.

12. Relato del Servicio: Ese día esta que botaba chele por los ojos, mis caseras no me contestaban y la flaca nueva que pensaba probar me dijo que justo le acababa de venir la ruler. Así que contacté a esa flaca por facebook, ya que era amiga de una chica de la cual acá habían dejado su facebook todo un rollo. Busqué el fono por google y encontré su anuncio. La llame, le dí mis coordenadas habré esperado unos 15 minutos. Tocaron a la puerta y al abrir pues me gusto bastante lo que vi. Entró algo desconfiada, aclaramos los servicios, le di su propina y se fue al baño. Me pidió que apague la luz principal. Salió del baño en toalla y al quitarsela sus senos eran bien ricos y su papita super depilada. Me empilo en one. La comencé a paletear y dar picos. Le pedi que mande saludos a la gente de HDL y luego le pedi que se monte en cowboy, estuvimos un rato así y me dijo que no le gustaba mucho esa pose, lo cual me bajoneo un poco pero igual la eche contra la cama y ahí a darle duro, patas al hombro, pollito tomando agua (que rico panorama se formo ahí), y al final al filo de la cama para que todo el quaker se me saliera. Hablamos un rato, me dijo que era de Venezuela y que ya pronto se regresaba porque su viejo la trataba mal o algo así, me hice el que la escuchaba y luego el segundo round así no le gustará estar arriba le pedí esa pose y tambien cowbow invertido (tenia un excelente panorama), al filo de la cama y al final con pollito tomando agua. Nos quedamos echados un rato, se vistio y se fue.

13. Aseo Personal: Olia bastante rico.

14. Trato de pareja: No mucho, se notaba que lo hacia de obligada.

15. Precio: 180 la hora (cuando llego me dijo que tenia que avisar que ya estaba en el cuarto - ahí me di cuenta que era de agencia, fregado)

16.Telefono / Anuncia / Local: 989611618 - Como dije en el relato la contacte por facebook, ya que era amiga de una flaca a la cual vi en este foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya la gente sabe como es ese hotel, chevere bastante bueno para el precio.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 - Cuerpo 7 - trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que ya se regresaba a Venezuela y me dijo que estaba juntando para su pasaje y algunas cosas extras. Ahora que la busco entre mis contactos de Whatsapp ya no la veo (me dio su numero personal). Espero vuelva pronto porque me gustaría comermela de nuevo ya que habia mas confianza, pero asi pasa cuando sucede.

Publicado

No Hermano, busque el anuncio y es el siguiente:

http://www.vanuncios.com/anuncio/4929196/hola-soy-angelli-estudiante-18-anos-recien-cumplidos-sin-hijo-989611618

Pero lamentablemente ya no está en Perú. Según ella regresaba en unos meses, si la contacto de nuevo aviso a la hermandad.