Jump to content

"Kenia o Kenya" CHATAPOWER milf room 133

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada , como tia de barrio que esta positiva, tiene cerquillo, pecas, su cacharro me recuerda a la muñeca annabelle version perucha jasjsa.

2. Edad: 35 o 36 primaveras

3. Talla: 1.50 enana 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada / cintura de avispa / plana sin rollales /  buenas ubres ricas, hechas x el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata / buen todino / yucas lindas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esmerada unos 3 min, pero no llega a ser tan buena, hace gp, lo chupa bien (empeñosa); sin embargo, se siente los dientes algo q jode para mi y le resta ...

12. Relato del Servicio: dando vueltas ese día, no había nada bueno, pero ha esta bandida ya la había notado antes y bueno me acerco le pregunto y contesta amable, tonces pa adentro,me abraza tocándome la pieza y yo la manoseo tocando sus siliconas que estaban positivas y bajando hacia su toto, me dice sus honorarios y q me quite los harapos... ya hecho me siento al filo del catre y se acerca de vuelta para mas paleteo chupo sus tetas, besos x su barriga mientras amaso su toto, tiene su cuca con selva, a mi poco me importa, era como ver a una madura de revista play boy de los 70, volviendo al tema se voltea beso su totito y chapa el sombrero y empieza con el punto 11, se para gira y se lo mete dándome sentones le doy suavemente palmadas, y esta chatapower saltaba como rana y se movía haciendo vainvenes, pasamos a vaquerita en la cama echado, acá algo curioso, su manos encima de mi pecho y x su cuca como que sentia un hueso que chocaba contra mi pelvis cuando saltaba eso si me fastidiaba, ya q chch, gemía mientras saltaba, después invertida que ricura esta enana de mrd saltaba en cuclillas me enfermaba ver un chata culona rebotando en mi chala, se canso pasamos a misionero, le besaba el cuello y teteras, ella con su show de gemidos que ayudaba,  le hacia patas al hombro, variantes extras, estaba ya buen tiempo y quiero volver a lamer esas tetas y me hace un ademan de jalarme la cabeza hacia arriba, ptmr dije en cerebelo, bueno le digo perrito, comienzo dándole duro, subo pierna arriba, le habría sujetaba y presionaba una de sus nalgas, después le digo que junte sus piernas y se eche y este servidor sobre ella (variante del perrito) ahí le termine de bombear con nalgazos suaviteles nomas y se me salio la lactosa. conversamos, lavada, cambiada y fuga.

13. Higiene Personal: limpia, se lava y enjuaga en su minitina de toda ruca de sirenita 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 50 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: room 133 cada que voy la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, olor estándar a los demás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: es amable, chistosa tiene chispa si le sabes llegar. negativo, no entrega totalmente las ubres a total disposición en la parte final del mate, ya esta es mayor.

¿repetiría?. No la verdad, ya que estan mejorando las carnes para fines de enero, pero si no hay nada bueno si le entro de vuelta. No se como es la jerarquía (subir de nivel para leer ciertas cosas) de este grupo. Hasta otra visita al templo HDLS.