Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habían pocas 🐩s y esta era la más rica para mí. Me acerco, aprueba la consulta así que para dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro semiovalado mediano. Ojos medios achinados, nariz pequeña, labios delgados. Cabello negro con algo de cerquillo y dos mechones grandes. Usa anteojos de lunas redondas.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.61 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada con poca cintura, poca barriga y senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito pequeño semicachetón y piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo largo delgado por casi toda la espalda y otro tattoo de un planeta por una muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60% - 50%. Vagina no depilada, afeitada a su manera creo que es su estilo xd

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Horrible. Tiempo de menos de 1 min. Ella en cuclillas y yo al filo. Apenas succionadas lentas menos de la mitad y apoyada con su mano. No miradas, no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, me pide su paga y mientras me habla dice vamos a tomar, invitame un smirnoff y yo  
👁️👄👁️  en silencio xd. Nos desvestimos, me acerco a chuparle las tetas, me echa demasiado alcohol en toda la gampi y procede a la mamada monse descrita. Empezamos el kche ella encima y no se dejaba kchar bien, se movía monse mientras chupaba sus tetas, le sujeto duro y comienzo a clavarla bien, ella solo cerraba los ojos. Le pido en 4 y le daba leve con abridas de nalgas, la pongo al filo y le empiezo a meterle chueca  plac plac plac. La volteo para darle en misio con chupada de tetas. La subo para ponerle patas al hombro, le daba lento hasta subir la intensidad y no parar hasta botar la leche. Pasamos al aseo respectivo en silencio xd. Me cambié y safé. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: C19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. No se dejó kchar bien ponía su mano, oral monse, el body le salva.

20. Comentarios Adicionales: Le gusta pulsear bebidas jajaja 🖕
  • Me gusta 1
  • Gracias 1