Jump to content

DANIELA FLACA SUMISA DE TARAPOTO ROOM 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilado a chinada pelo lacio labios gruesos

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay, nada, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sí hay cadera, culo acorde no es culona pero si tiene buena cola, 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y tops  negro 

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo Anal:dijo 40 mucho

11. Mamada: nada de otro mundo lo normal  ni un minuto

12. Relato del Servicio: pensé que era otra daniela la vi, me sorprendió me desanime un poco. 

Consulto para adentro   estaba de mal humor creo no quería que le hable ni melas por lo general no hablo bueno dije. Al filo, luego ella encima, perrito,  quiere tirar asu manera esa vaina no me gusta después me dijo perrito de nuevo  y salieron los negado. 

Bueno polvo estadístico quizás no era su momento. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 

17. Numero de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esta todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:quizas otro la agarre en buen momento yo ya paso. Pero pa llenar el álbum esta bien. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, ojos negros, labios delgados, cejas delineadas pestañas grandes, cabellos negros largos hasta debajo de la nuca 

2. Edad: 24 a 25 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada n/o es palo seco Cintura si tiene / Barriga plana/ Senos: medianos, pezones marrones, aureola rosada 

6. Caderas anchas / Culo grande, cacheton/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano una figura, otro pequeño en su costilla a la altura de su seno izquierdo,  alrededor de uno de sus tobillos tiene una cadenita.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 40 más 

11. Mamada: con buena técnica, aunque lo chupa por pocos minutos, no se siente dientes; rica sensación, primero cabeza, se lo traga todo y luego repite, retengo su cabeza con  mi pinga dentro de su boca 

12. Relato del Servicio: pasaba por su puerta, la vi acostada boca abajo mirando el celular y observe su rico culo expuesto " aquí es " pensé  consulte y para dentro le hice algunas previas, pero me pidió desnudarme, pasamos al oral descrito anteriormente, empezamos con misionero, abre sus piernas, y le inserto mi verga dentro le doy intenso sin parar al rato siento que lubrica y empieza a gemir despacio, aumento la intensidad y gime mas intenso, eso me excita más y le doy sin parar ella me abraza acaricia, mi espalda,la pongo piernas al hombro no paro ,seguimos con otras variantes,aguanta castigo, también lo disfruta, luego la pongo a cabalgar se mueve contoneando el culo ritmicamente, chupo sus tetas ,me pidió perrito, que rico culo se le forma la penetre al filo y vuelve a gemir, no pare hasta terminar de sudor y cansancio 

13. Higiene Personal: limpia se aseo y lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos es sumisa,aguanta castigo no se queja por la intensidad  del trrato ni te jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente proporcional, cejas arquedas, ojos almendrados, nariz pequeña recta, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.55 sin sus tacones 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura de teen / casi nada de barriga / senos medianos, sensibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Escurridas / culo cachetón / piernas semi delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por su mano y otros pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55%

10. Sexo anal: Si por un adicional de S/. 40.00 🤑

11. Mamada: Regular, para bueno, pero no hacia mucha falta 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me jalo en una, breve conversa y para adentro, pagué su precio, y pase mano a es cuerpito mientras nos íbamos desnudando, me colocó el preservativo y mi soldado pedía entrar en acción, se puso su gel y empezamos en misionero, con ligeros gemidos de parte de ella, aplique sumo y planchas, la kine cerraba sus ojitos y gemia naturalmente, luego pasamos a cowgirl, aplique desde abajo para que sienta la pegada y a lleve a mi pecho, luego nuevamente misionero con profundidad, para terminar le pedí parados contra su lavabo, gimió rico y así le dí, hasta terminar trapo 💦  :ah:  y dejarle toda la avena 🐻 🐻 🐻 s

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptables

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Kine atractiva que seguiré probando. 
Ll

P

This is the hidden content, please

• Me gusta 1