Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Del 1 al 20 es un 10

Media tosquita un poco, como q algo desmotiva pero no tanto, en lo personal la cara es un factos determinante. Si es cuepaso y cara hasta el culo, para mi no me excita...   En si no es mostra. Esta teñida de rubia le ayuda..   si diría que con la justas es comestible para darle duro

2. Edad: Le pongo sus 28, se ve hasta de 30 quien sabe.

3. Talla: me pareció alta para mujer. No se si los tacos.

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es medio llenita, es la misma de las fotos de su anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernota pero algo llenita. Es la misma de su anuncio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: noa justa 

10. Sexo anal: que asco

11. Mamada: lo normal 30 segundos monse pero normal diría yo

12. Relato del Servicio: Llego. Creo q si es la misma del anuncio. Solo q en el anuncio esta con photoshop porque esta algo llenita, o talvez es foto antigua pero realmente si parece que si es la de sus fotos de anuncio. Lo que si parece que tiene 28 años a 30 años. En ese rango.

Es chevere, hizo 3 poses las q siempre piso. En perrito, misionero y de cucharitq. Se dejó todas toca y besar toda. Solo da picoos un par y nada mas. Se deja nalguear suavemente nomas.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo un par de picos

15. Precio: 120 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

912900159 skoka

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): LE pongo un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:

a favor: es rubia es la misma de las foto(pero es llenita algo por si acaso)

Es chevere, cumple su media hora, se deja besar.

Para mi se gana bien su dinerito en este negocio de ser puta, si bien es algo llenita. No llega a ser una cerda ni mamut.

En contra:

Es llenita un poco( poquito nomas)  para los q no les gusta las llenitas. Y de carita es un poquitito tosquita.  Parece de 28 a 30 años.. incluso quizá si tenga menos de 28. Sino q por su carita la hace ver mayor. Pero mostra no es.  Es aceptable. Es de sus feitas que si les das duro si estas arrecho. De esa feitas que si estas arrecho si les das con todo.

lo menciono xq existen feas de mierdas mostras, esas q por mas arrecho q estés nicagando las cachas.   De esas hay muchas en este negocio del puterio.

EL PROBLEMA Q CREO Q TBN ES AGENCIA XQ CUANDO LE ESCRIBES POR WHATSAPP TE HABLA CON AUDIOS. Y CUANDO LLEGO. SU VOZ ES TOTALMENTE DIFERENTE.  CREO Q ES OTRA MUJER LA Q HABLA AL WHATSAPP, ELLA ME ASEGURO Q NONES AGENCIA. PERO TENGO MIS DUDAS.

AL MENOS LA Q LLEGO ES LA DEL ANUNCIO. ( OJO Q EN EL ANUNCIO SEVE UN HEMBRON Y NO ES ASI. ES LLENITA UN POQUITO Y MEDIO TOSQUITA YA DIJE)

PARA MI ES ACEPTABLE Y DECENTE.

LAS PUTAS YA ESTAN CADA VEZ MAS A COBRAR 140 MINIMOS. LAS AGENCIAS DULCES FANTASIAS, LAS BARBIES DEL NORTE Y OTRAS COBRAN 180.  PUTA MADRE YA SE ESTAN INFLANDO FEASO LOS PRECIOS 

POR ESO PARA MI ESTA KINE DE 120 SOLES MEDIA HORA ES TOTALMENTE ACEPTABLE PARA SU FISICO Y ATENCION ESTA BIEN, LA RECOMIENDO PROBAR.

• Gracias 2