Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi redondo , ojos medianos a grandes , nariz pequeña poco ancha  medio perfilada , un poco cachetona labios semi gruesos , cabello poco más arriba de la cintura debe ser lo tenía recogido se veía medio castaño algo ondulado 

2. Edad: le calculo sus 24 

3. Talla: 1.63 aprox 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / afirma buena / casi nada liguera panista al sentarse / medianos a grande firmes a disposición pesones pequeños medio rosados 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / mediano tirando a grande duro se ve que está entrenando / semi gruesas hechando a delgadas se ven tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia , nada resultante 

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona / top de encaje rojo y tanga 

9. Ajuste Vaginal: 55% - 60%

10. Sexo anal: me dio un no rotundo 

11. Mamada: básica cabeza , ligueros intentos de GP , no visita a los gemelos ni se engolosina 

12. Relato del Servicio: estando acá queriendo probar a la chata del 29 y estando con la hora veo salir a esta flaca ya la había probado antes pero estando vez la vi mejor de cuerpo y con una cara más coqueta me acerco consulta de rigor y pa adentro 
pago previo eso como que me hizo dudar un poco de desenvolvimiento pero ya estaba ahy fuera ropas y comenzamos con un paleteo previo donde ella se deja tocar y besar entera , luego procede con el oral descrito y comenzamos en sentadillas al filo para ver su desenvolvimiento acá la flaca intercaló entre meneos suaves y embestidas fuertes rico pa que cuando vi que le bajaba el ritmo atacaba desde abajo se le veía bien esas nalgas rebotar la agarre de la cadera y la levantaba para que se la estampe toda de golpe y colaboró bien , cambiamos a perro al filo donde se le forma un buen panorama acá pude amasar ese ass a gusto ese * parece tener uso le consulté pero me dio una respuesta negativa , apliqué presión hasta que se quebró en la cama donde aprovechó en meter y sacarlo entero lento y luego voy subiendo intensidad de tumbo boca abajo y la seguí acá apliqué planchas para luego cambiar a misionero donde aplique piernas abiertas piernas al hombro y variante de  inflador no aguanto mucho en esa pose , para terminar le pedí perro acá le di parejo al ver que estaba colaboradora le di hard hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y paños húmedos 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so / 15min-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: ayer la vi en el 28 pero en una anterior atención me recuerdo a verla visto por la 35 no sé si sea su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6.5 / atención : 6 / entrega : 5:5

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora con las poses , no jode por el tiempo , se deja maltratar aparte a mejorado en el cuerpo y en el performans del servicio 

en contra no da el anuel y no vive tanto el caché