Jump to content

Dolor testicular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, les pongo al tanto, el sábado por la noche de la nada comencé a tenee un dolor en el testículo izquierdo, mas o menos debajo del pene. El dolor no es agudo y no presento dolor, ardor o sangrado al orinar ni al eyacular, el dolor sigue presente pero con poca intensidad y casi imperceptible, pero aún sigue ahi un poco. 

Quisiera que me den algunos consejos al respecto, busque en internet y lei varias posibles causas pero sospeche que lo mio puede ser una lesión leve ya que ese mismo sábado por la tarde subi varias escaleras empinadas y tal vez me lesione, asi que estuve tomando paracetamol y diclofenaco y aplicando agua helada en la zona según pude averiguar. 

Agradecería sus respuestas y consejos, gracias y saludos. 

• Sad 1
Publicado

Acude a un doctor urgente hermano , a un urólogo debes de tener una lección o una infección de una vez anda antes que se te empeore más el dolor testicular , puede ser hasta tumor en el  testículo urgente anda a un doc que te recete algo no te automediques puede ser peor suerte .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mano yo creo que este tipo de post ni siquiera lo deberías publicar acá, por más que haya un doctor que lea este post no te va a poder dar un diagnóstico sin auscultar tus genitales o incluso requerir alguna toma de imágenes u otros exámenes.

Acude a un médico, me imagino que al urólogo para que te pueda dar un diagnóstico y tratamiento adecuado en la brevedad. Recuerda que por algo le dicen la "zona noble" porque alguna lesión o traumatismo puede generar consecuencias en la funcionalidad de tus genitales. Incluso si no doliera demasiado, simplemente no es normal que tengas ese síntoma.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, primero que nada quiero agradecer a los hermanos que me dieron sus respuestas/consejos, sé muy bien que esto no es ningún consultorio médico para que venga a preguntar que puedo o no tener, pero queria siempre escuchar uno que otro consejo o precauciones del foro. 

Ahora si, entrando al tema de nuevo, acudí al médico le conté todo lo que les comenté a ustedes aunque con un poco más de especificaciones. Asi que él hizo los procedimientos de siempre para el checkeo y me comentó que mis testiculos estan sanos. 

Que lo mio no es más que un caso de fatiga muscular en el área de la entrepierna, aun lado de mis genitales y que lo que yo estaba sintiendo no era más que un dolor reflejado, ya que algunos nervios estan entrelazados entre si, y tenia sentido porque no sentia dolor al tacto y sintiendo de mejor manera la mayoria del dolor se sentia aun lado, como ya empezando la pierna, me comentó que seguro era debido al ejercicio que hice al subir las escaleras y si, mis piernas habian quedado adoloridas luego de eso y el principal dolor se habia centrado ahi. 

Actualmente el dolor ya es en su mayoria en mis muslos y no tengo incomodidad en cerca a mi área genital, estoy bien y ya mejorando. 

Gracias una vez más por sus mensajes y saludos hdl. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

A mi me pasó algo similar y crónico y el doctor me preguntó si había tenido relaciones anales y eso a la larga provoca inflamación del epididimo por las bacterias y si había tenido un año antes bastantes relaciones anales con una ex enamorada… en fin me mandó antibióticos y antiinflamatorios y me calmó pero a veces por ejm cuando como ají siento un ligero dolor después. Creo que es algo crónico que a veces a algunos hombres nos pasa con la próstata, por eso hay que tener mucha precaución así sea con nuestra enamorada. Por eso al sexo anal ya le perdí el gusto 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Elrayo dijo:

A mi me pasó algo similar y crónico y el doctor me preguntó si había tenido relaciones anales y eso a la larga provoca inflamación del epididimo por las bacterias y si había tenido un año antes bastantes relaciones anales con una ex enamorada… en fin me mandó antibióticos y antiinflamatorios y me calmó pero a veces por ejm cuando como ají siento un ligero dolor después. Creo que es algo crónico que a veces a algunos hombres nos pasa con la próstata, por eso hay que tener mucha precaución así sea con nuestra enamorada. Por eso al sexo anal ya le perdí el gusto 

Que buena info hermano, eso no lo sabía, gracias por compartir. Saludos.