Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, media achinada, cabello castaño con rayos dorados( si la luz no me caga) sería un 6 de 10 de face

2. Edad:25

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene /su par de royales no molesta/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ cacheton es lo que me jalo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, tenía un lunar cerca a la raya 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini violeta

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: cumplidora nada del otro mubdo

12. Relato del Servicio:Llegando a la casa de todos di mi vuelta y no había mucho que escoger, y veo a esta fémina echada en su cama mostrando las nalgas, eso me jalo, hice las consultas y pa dentro. Empezó con una mamá da básica y me pidió la pose le dije para empezar de misio acá le estuve dando parejo sintió la pegada por que estava mojadita, tenía ajuste esta layca, luego pasamos a sentones al filo de la cama hasta que se canso y ya para terminar le pido perrito acá le di buen tiempo acá gemia y decía que le dolía yo seguía hasta sin hacer caso hasta  votar la avena 3 ositas

13. Higiene Personal: Limpia, no note olores

14. Besos en la Boca:Nones

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visi

17. Número de Habitación: En debe, corredor derecho cerca a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:No me apuro y se dejó llevar, a pesar de quejarse(la tengo algo ancha, eso me dijo) solo decía ay duele y aguantaba bien sumisa

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: redonda muy alegre y jodiendo q los papus , cabello con rayitos dos colitas adelante como chibola xD de face pasable , algo producida ..ni fu ni fa

2. Edad: me dijo 27 years ..

3. Talla: con sandalias 1.65 cm sin ellas 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / rica cintura tuneada se ve bien / barriga normal al sentarse algunos rollitos/ senos grandes caídos los chupe a placer ..rica chupada lo siento a placer ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo redondo de buen forma ,rica se le veía cuando salía fuera de su cuarto como rebotaban ..xD piernas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 en el muslo izquierdo como mariposas y en el omóplato algo q decía papá...

8. Apariencia / Vestimenta: hilo claro y top arriba , q rica se le veía ..

9. Ajuste Vaginal: ajustona en todas las poses 

10. Sexo anal: 
😭

11. Mamada: buena chupada yo sentado al filo ella d cuclillas en lo suyo rico  lo empieza luego se da sus atoradas a dos manos 
Buena chupada ..

12. Relato del Servicio: culazo me jalo en wan un plus aparte q es colocha ...atraco en la consulta y entre poses clásicas mias dando sentones , vaqerita ,en 4 encima del catre, misionero , al filo en 4 y pa terminar 19 uñitas no apura pero si es gritonasa ajusta rico en todas las poses 

13. Higiene Personal: al empezar me dal alcohol y también limpia a sansón al acabar igual ella me da alcohol ,ella al acabar se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: le robe varios picos ...taba arrecho xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min fácil..

40 baros el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITASORAS -huaral

17. Número de Habitación: 6 fijo al costado del baño del callejón derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok uno de los cuartos más grandes de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 tiene para dar más ..

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2