Jump to content

Andrea - morenita tonificada - lentes transparentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Ya que en la miel demoran un huevo el cambio de turno, y ya se me hacia tarde, vine en busca de carne por estos lares, la verdad que tb bajito el level, cuartos cerrados, en fin, se libero esta nena, bastante atletica para que, menudita pero todo en su sitio, me saco la chele rapido jaja, en el golo golo le falta tecnica pero se esmera, en el mate es comelona pero le falta ajuste, tiene el cuerpo atletico asi que le ayuda en los toma y dame jaja, pero no la vive mucho, aqui el et.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro en forma de diamante, pequeño, canelita..
  • Frente pequeña.
  • Las cejas gruesitas bien pintadas
  • Ojos medianos, de morenita, siempre la veo con unos lentes transparentes grandes.
  • Nariz pequeña bien formada.
  • Boca y labios medianos, de morena.
  • Mentón buena terminación.
  • Cabello semiondulado largo entre negro y castaño, algunas veces lo he visto mas desordenado sin planchar con el cabello recogido

De rostro bien simpática. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ sila/ casi nada/ duritos pezones marrones duritos, solo se dejo dar besos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Cachetóncito, tonificado/ Yucas normales, resaltan sus muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi                                                                  

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y tanga negra, mallas en cima tipo putivestido

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, para parar al muchacho, lento , cambio de ritmo, algunas enterradas leves, pero se sentían sus dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, paseando por estos lares, la canina promete máximo 20 min, así que adentro; se deja paletear, dar besitos en los senos, luego de pedir su propina, comienza con el golo golo descrito sobre la cama, en el mate si se esmera, aquí le subió un poco el level, lo malo que no gime o es algo callada, comenzamos en misionero para engalanar al muchacho, no se siente tanto ajuste, talvez por la cantidad de lubricante, picos en senos y cuello, me puse en posición de planchitas y ella anclo sus piernitas y comenzó a moverse rico, intensa la morenitas, creo que quería apurar el acto cacheril, le pido ir en 4, se acomoda, saca buen culito y comienzo a darle, ya que es menudita es maniobrable así que sentida como quemaba esa cuca cada vez que la embestía, fuimos a cucharita y comencé a darle y no castigo, aquí ella se sujeta de mis pantorrillas con esos piecitos, entrelazándose y haciendo que el contacto sea mas continuación, ella se movía mas y mas, ya estaba por venirme así que deje que ella se lleve los honores, siguió moviéndose y aumentando el ritmo hasta que me saco toda la leche.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Cholmena

17. Número de Habitación:  50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Si la viviría mas o actuara mas fácil ganaba medio punto mas, pero da el servicio clásico de kine a parroquiano.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1